Hola a todos, debes en cuando me quedo sin sonido en el Windows 7 (lo que me molesta bastante) y luego vuelve asi como si nada. No puedo poner solucionar problemas porque no detecta nada, y si reproduzco un tema me tira un error. Osea wtf. Drivers que tengo son VIA Audio HD Deck y mi placa de sonido (VIA VT1708S Audio Codec) Que puede ser? Desde ya gracias.
puede ser que deje de funcionar si no tenés ninguna aplicación que use sonido durante determinado tiempo? o sea que cuando iniciás windows anda lo más bien luego si no empleás sonido para nada de lo que hacés se "desactiva solo" ???
Seguramente tu placa de sonido/parlantes están fallando, si son los parlantes capaz hay un corto en los cables. Me ha pasado!
Exacto, y mis parlantes son nuevitos. asi que ni idea. tampoco intente nunca cuando se va el sonido conectarlos y desconectarlos para ver si es ese el causante. y mi placa de sonido no es externa.
Entonces los parlantes no son el problema. Es un asunto de tu placa de sonido. Tengo un amigo que tuvo un problema idéntico con w7. Se programó en visual un soft que tire un wav silencioso cada tanto como para que la placa no deje de trabajar. Luego notó que chupaba bastante ram y no me acuerdo bien qué menjunje me contó que hizo luego para resolver todo el asunto. Te averiguo, ok? edit: voy a ver si lo convenzo de hacerse una cuenta en el foro.. por el año 2001 el también visitaba la cueva de los clásicos si mal no recuerdo.
Tengo w7 y VIA VT1708S, o sea... idéntico a vos! y sufro del mismo problema... al cuál no le encontré solución... igualmente me pasa poco, ponele 2 veces a la semana... al principio hice reinstalación pero después me cansó y simplemente reinicio y fue.
Quizás sea alguna funcionalidad de ahorro de energía. Encontré algo que quizás sirva, desactivando unas cosas en el registro (supuestamente una funcionalidad de ahorro de energía en los chips de audio): http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff536193.aspx Yo tengo un Windows 7 de 64 bits pero nunca tuve ese problema (ni tengo ese chip de audio), así que no puedo probar nada. ¡Suerte!