Pugly... si quieren criticar la serie antes de verla, están en su derecho. Insistirles en que no lo hagan es actuar como los-hdspm-que-ya-sabemos, y eso no te llevará muy lejos. Dicho sea de paso, yo también la recomiendo, pero no se encariñen mucho con ella si les llega a gustar.
@Dom: Totalmente ---------- Anime, el campeón Quizá estábamos mas acostumbrados o quizá nisiquiera estábamos acostumbrados pero sin lugar a duda había algo en los dibujos japoneses que nos llamaban mas que cualquier otro. No es un misterio que los orientales prefieren dotar a sus personajes mas que hacerlos tiernos y que muchos fueron "occidentalizados" para que termináramos de comprar la idea. Pero era como ponerle un moño a un Ferrari, simplemente eran perfectos y el adorno los coronaba mas que sumarles. Incluso los dibujos mas descoloridos se presentaban muy bien diseñados, todo era lo que se suponía que debía ser y si un estudio nipon contaba con el presupuesto bien inflado literalmente, el cielo era el limite. Los dibujos occidentales tampoco estaban nada mal (en esa época se hacían las cosas bien al limite de lo que se podía) pero era difícil que compitieran con sus pares asiáticos. Conclusión: El Anime jamas perdió calidad, por lo que, en la carrera del entretenimiento, es sin duda, el campeón.
Recién me mire el combate entre Shawn (¿?) y Jabú en Saint Seya (creo que le erré atrozmente a los nombres XD)... mierda, me encanta eso.