me parecio un poco sacado de la nada(el ultimo nivel les salio forzado en general) pero a mi tambien me gusta
Me mató la del águila, nunca se me había ocurrido!! A ver a quién le suena esta, en el Urban Chaos de PSX: matar policías, primero creí que no se podía, hasta que prové con granadas...todo para robarles el armita y poder robar autos sin hacerles tanto daño. Otra cosa rarísima, apoyándose contra la pared en plena comisaría, doblando la cámara haciendo el típico efecto de bugear y ver a través de la pared, se ve como el "interior" del edificio, todo pixelado, con una pared invisible y 2 o 3 policías suspendidos en el aire, siempre dudé si en algún nivel se habrá podido ingresar por ahí, pero nunca lo ví (lo habré pasado casi todo). Por cierto, un juegazo el UC, muchísimas ciudades, gran IA, libertad de movimiento, misiones, secretos...juegazo! Me acuerdo cuánto lloré para que me lo compraran... Otro detallito, en el Driver 1, en unos análisis leí que la idea era hacer un juego de conducción, por eso no se pueden atropellar peatones "ni se ve una gota de sangre en el juego" (excusas para disimular carencias técnicas?) Pero es mentira!! En un video entre misiones, hay un disparo entre mafiosos, uno cae al piso herido y comienza a aparecer un charco de sangre al rededor, justo antes de que corten la escena... Bien ahí los MythBusters de juegos!!
Marco va a matarte. Que lo sepas. ¿A nadie lo engañaron con juegos enteros inventados? ¿Que "iban a salir"? Cosas como "Va a salir Mortal Kombat 5, va a haber quince mil personajes y diecisiete villanos y la historia se va a tratar de que todos son encogidos de tamaño por el abuelo de Shinnok, y va a salir Kintaro". Entre más absurdo, mejor. Por ejemplo, me decían que iba a salir Pandemonium 3, y que en él saldrían otros personajes y había sangre y sexo, así como Star Fox 64 2, donde no ibas a manejar las naves y pasarías el juego entero a pie, defendiéndote con artes marciales (este no resultó ser tan falso, después de que saliera Star Fox Adventures para Gamecube; pero en aquel entonces el Gamecube estaba como a uno o dos años de anunciarse).