Felizmente puedo decir que ni Naruto, ni Sailor Moon, ni Pokemon, ni todas las bergas que terminan en "mon" las vi.
De hecho no, son los que funcionan. Hace desde febrero de éste año (luego de la caida de Megaupload) que descarté todos los servidores norteamericanos porque sabía como iban a terminar, pero hablando de plata algunos no alcanzan a cubrir lo que cuesta mantenerlos, otros como Letit, Shareflare y Rapidgator ya no pagan nada. Spoiler La semana pasada vi a decenas de bloggers que subían animé a Mediafire quejandosé porque ahora no pueden subir archivos rar (ni zip), sumado a que les borran cuentas enteras con todos los archivos. A esos bloggers lo único que puedo decirles es yo se los dije, revisen las IPs de los host que usan y si es de USA no lo USEN. Ésta es la lista de servidores norteamericanos que dejaron de funcionar éste año: 1) Fileserve. 2) Filesonic. 3) Wupload. 4) Uploadstation. 5) Uploading.com. Éstos son los próximos a desaparecer: 6) Hotfile. 7) Depositfiles. 8) Rapidshare. 9) Mediafire (a éste le queda mucho aún). Los negocios de los filehost son en buena parte (+80%) por piratería, y si eligen servidores norteamericanos para subir archivos tienen que saber aunque paguen (cómo Depositfiles o Hotfile) de un día para el otro el sitio va a cerrar, no sólo sus cuenta si no el host en general. Por eso Mega va a abrir sus puertas éste 19 de enero desde Nueva Zelanda, que por cierto de ahí son algunos de los filehost que uso. En resumen: Pueden elegir comodidad (USA) y enlaces rotos, o pueden elegir que funcionen y sean un poco más incómodos. O pueden elegir torrents. ¿Nunca jugaste un pokemon de GBA siquiera?
Creo que vale suponer que si no le interesó la serie, menos el juego. Yo me interesé por el juego tras ver la serie (la cual terminó gustándome muchísimo más).
Ahh de Aika me vi un capítulo el año pasado o el ante. El marco de las circunstancias parece interesante. Onda waterworld, quizás con mucha más tierra claro ^^ pero ehm no me enganché del todo con la trama o el tipo de serie que parecía apuntar ser. Cualquier cosa en unos días veo de vuelta.