Bar Deportivo Cuevino!

Discussion in 'Lo que Queda' started by Ciclón de Hojas, Aug 15, 2011.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Jajajajaja una transferencia bancaria? A quien?.
    River pagó su deuda?, Racing hace las cosas fenomenalmente? Vos sabes las tramoyas que hay ahí? Arsenal... puff, ni me hagas hablar de Arsenal papá, desde que llegaron a primera dudosamente que roban.
    Igual los banco, porque es así, el fútbol es mafia no solo acá, en todo el mundo.
    De hecho creo que es de lo más rescatable de la premier inglesa, es una super liga con poco robo y distribuciones equitaticas, comparado con el resto.
     
    #1181
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    No tiene mucho sentido seguirla porque vos tenes tu punto y lo vas a defender (como debe ser) y yo tengo puesta la espoleta.

    Pero sabe que si hubo plata y fue publica de San Lorenzo a ciertos sectores de la comisión de Instituto de Córdoba.

    Che, Racing daba un asco desgarrador, empezó a hacer bien los deberes y sacar pibes.. la plata es SUPER DUDOSA de donde provino pero esa ya es otra historia.

    Y como vecino de Sarandí te digo.. ni pintamos nunca la cancha.. solo una misera vez por acá. Peleando el descenso con San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy y hasta hace seis meses.. no se, no creo que haya robos.

    Lo que SI te concedo es que Arsenal debió decender de la B Nacional a la Metro y en ese entonces se cambió mágicamente el formato de torneo. Eso si fue dudoso.
     
    #1182
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Se ha roto un nuevo record en el fútbol argentino, Unión, mayor cantidad de partidos sin ganar (22) superando a Huracán de Tres Arroyos...y por un punto no es la peor campaña en un torneo corto (galardón también para el equipo que hoy milita en el Argentino B). Pero ojo, Huracán hizo 17 puntos esa histórica temporada, así que, a ponerse las pilas, tates, que en el clausura hay que sumar al menos 12 para no pasar vergüenza. Ah, y, para no descender, tienen que hacer al menos 44 puntos. (jaja)

    La fecha que viene, Unión - Racing, Independiente - Colón...quedate tranqui que es nuestro finde, Nico!!
     
    #1183
    nicohvc likes this.
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Joined:
    May 23, 2003
    Messages:
    1,955
    Location:
    Stormwind
    Yo de mafias no se, solo digo que la hinchada de San Lorenzo es la mas molesta y pesada. No son la mayoria, pero dicen serlo, no son el mejor equipo, pero dicen serlo, no juegan limpio, pero lloran que les roban todo el tiempo.
     
    #1184
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Gallego p*to la p*ta que te parióoooo. :joda::l0l::lol::rene::troll::salta::cheers:

    ----------

    Preocupate por volver a la A.

    ----------

    Callate pecho frío, siempre comprando jugadores para pechearla al final. Guarda que no pasen otros 35 años sin salir campeones. :lol:
     
    #1185
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Vamos llegando, cuatro victorias al hilo papá.
     
    #1186
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Para no caer en la metro. :troll:
     
    #1187
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Puede ser, pero como buen GLOBO vamos para abajo solo cuando ya no queda altura por conquistar ;)
     
    #1188
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Como buen Globo, van para abajo siempre.. A menos que tenga helio adentro, cosa que no tienen :troll:
     
    #1189
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Jajajaj que turro que estas XD

    No me hizo ni puta gracia :yao:
     
    #1190
    Mrmainque likes this.

Share This Page

Loading...