SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Se encontro una copia funcional de half life 0.52, hace años que vengo esperando esto Descarga: https://docs.google.com/folder/d/0B1G0LxOL9vJEWmZ4dnZrR29OOU0/edit?pli=1 aca dice como hacerlo funcionar y da mas info del tema, en resumidas cuentas pueden borrar opengl32.dll y usar enginegl.exe o poner su pc en 16 bits de color y usar engine.exe sin borrar opengl32 http://lambdageneration.com/posts/h...eptember-1997-released-online-after-15-years/ Descripcion por maqui: Screenshots propios: Spoiler este es el mapa en el que se aparece al poner new game: (con las luces "encendidas") (con las luces "apagadas") las luces se pueden activar y desactivar con j y k, desactivadas todo recibe una iluminacion menos las entidades
es una version alpha de la version cancelada de half life, no puse data porque todos aca conocemos la historia de esta version , igual copypasteo algun articulo que encuentre en un segundo ---------- LA VERSIÓN DE 1997 Estas son las pocas imágenes que quedan de esta versión, la cual no estaba terminada y por consiguiente VALVe retrasó la salida del juego 1 año más o menos. Esta versión incluí*a efectos de sombras, reflejos en espejos y escenarios y modelos distintos. Completamente diferente a la versión actual, pero debido a que no estaba terminada y a las complicaciones que tuvieron con la adaptación al Hardware de la época, tuvieron como consecuencia el lavado de cara que sufrió y que podemos palpar en la versión actual, juzgad vosotros mismos. fuente: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=3420 no puse las imagenes porque si se intenta acceder desde cualquier lado que no sea el articulo original da un 403 forbiden
Otro éxpito de la explayación (?) de la mano de maique. Cuesta bajarse eso sin ver una imagen, una descripción real tuya, algo interesante...no me funcionan esos links Menos Riquelme y más Isinbáyeva para la próxima, por favor...
en el articulo original si se pueden ver las imagenes (esta abajo del todo) no explique mucho porque por un bug raro con las puertas y la dificultad que tiene se me hizo dificil avansar mucho, pero haber: -este usa el motor grafico integro de quake 1(la version final usa ese motor pero con algunos toques del motor grafico de quake 2) -los headcrabs son algo mas rojizos y te matan de un golpe. -los soldados tienen muchisima mas vida y esquivan algunos disparos(o eso lei) -hay al menos un enemigo mas que se puede ver al principio pero no tiene IA -hay un bug jodidisimo en las puertas:si disparas una granada cuando se estan moviendo el vidrio se separa y se queda suspendido, podes morir aplastado entre el vidrio y la puerta. -la iluminacion esta completamente bugeada(ya van a ver) -si ponen new game va a empezar en un mapa deatmatch, si quieren la campaña van a tener que poner map c1a1 en la consola -por supuesto, muchos crasheos otra cosa:al principio van a tener que usar noclip para avansar si o si porque una puerta esta bloqueada por una computadora. tambien revisen bien la carpeta, viene con varias sorpresitas como un editor de mapas y varios videos(tambien incluidos en el cd original de Diablo:Hellfire) ---------- screens: este es el mapa en el que se aparece al poner new game: (con las luces "encendidas") (con las luces "apagadas") las luces se pueden activar y desactivar con j y k, desactivadas todo recibe una iluminacion menos las entidades ---------- podria decir lo mismo de vos
Pero no explicaste un zongo! bueh explico yo: Todo comienza allá por el 97' cuando una pequeña empresa llamada Valve anuncia su FPS Half Life, en ese año mostraron un tech demo de su juego en la E3 (que impresionó mucho a la prensa), dicho juego ya estaba en un estado bastante avanzado (alpha estable) con niveles, enemigos, historia, etc. Por algún motivo el juego empezó a tener mucha publicidad y y la prensa lo consideró como the next big thing (un juego que revolucionaría al género), así que el hype se fué a las nubes. En Valve entraron en pánico porque el juego era bueno pero no era tan bueno como para satisfacer lo que los jugadores esperaban. Así que empezaron a cuestionar todos y cada uno de los aspectos del juego lo que desencadenó en cancelar todo el proyecto y arrancar todo de cero; o sea hacer un juego completamente distinto. Ese juego terminó siendo el Half Life con Gordon Freeman, Black Mesa, etc. que todos conocemos, pero el juego original que mostraron en la E3 97' desapareció para siempre... hasta ahora! cuando un ñato logró dar con un CD promocional de Valve con el alpha completo y lo subió a la internet para luego venderlo en ebay obviamente. TL;DR: El alpha es un juego completamente distinto al Half life que conocemos. La historia original del juego (clásico clon de DooM como casi todo en esa época): Spoiler El Tech Demo [YOUTUBE]2h7bTo5xLyQ[/YOUTUBE] Y el gameplay completo jugado por uno de los programadores (algunos especulan que es el mismísimo gordo Gabe) [YOUTUBE]phTjVY04_k0[/YOUTUBE]
agregada la descripcion de maqui y mis screenshots al primer posts, ahora quedo un poco menos carente de info