Rincón Socio-Politico Cuevino

Discussion in 'Lo que Queda' started by Ciclón de Hojas, Mar 2, 2012.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    No sólo en canal 7, salía hasta en youtube. Y decís que gastaron a los pobres pibes para "hacer campaña"? No sé si estremecerme o hacer el baile del caballo.
     
    #511
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Feliz 25 de Mayo para -casi- todos!

    Intenté llamar a Coventry para emborracharnos juntos pero, están todos quemados y el teléfono está ahogado :joda:

    ----------

    Yo no soy lindo, pero tampoco soy un hijo de puta con quien no lo merece, thats for damn sure!

    Seré negro, enano e indio pero al menos me parezco al lugar donde supuestamente nací... problem argumentos brutish?.

    Bien Maduro bien!

    BTW: ¿les parece bien que estos señores -que nos llaman Mierda Sea y tantas otras cosas- le corten el paso a los deudos de los pocos argentinos que tienen el privilegio de tener una tumba?. Clah, acá miramos así: esas son tumbas de milicos, eran todos unos hijos de puta, hacen bien los Kelpers.

    Ni tengo que recordarles el caso del Piloto Jorge Casco que estuvo en una caja como trofeo de guerra por ¡30 años! en la estación de policía kelper.

    Yo no voy a tener paz con el tema Malvinas.
     
    #512
    Last edited: May 25, 2013
    ChildOfMalkav likes this.
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Creo que tenés todo el derecho, lo que no entiendo es por qué te enojás con los britanicos, siendo que el culpable de la guerra es la junta militar, fueron en primer lugar quienes imposibilitaron que las malvinas sean argentinas, si mal no recuerdo existía un tratado que le daría la soberanía a nuestro país en unos pocos años, y, por supuesto, sin matar a ningún pibe.
     
    #513
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    2,489
    La campaña no se hizo conocida por Canal 7 (nadie lo mira :P), si no por Youtube: Entre video y video te aparecía el uniceja en las publicidades pre-video de Youtube (que si tenés Adblock no vas a ver, pero mucha gente no lo tiene). Eso le trajo más de un millón de reproducciones, a mi me aparecía como 5 veces por día, primero la del flaco y después la de la colo...

    Entonces fué un caldo de cultivo perfecto, porque cayó en manos de muchos youtubers argentinos que suelen hacer videoparodias y bueno, el video este a cada rato les dió material. Y no tuvo mucha aceptación, tuvieron que quitar las barras de calificación de los videos oficiales (demasiado rojas) y cerrar los comentarios por las cargadas.

    Sobre la efectividad: el 55% de los chicos de 16 y 17 renovaron su documento*. No se si es un número alto o bajo, pero me parece bastante.

    *Eso no quiere decir que el 55% lo haya renovado para votar eh! Que yo también renové mi documento cuando tenía 16 y no era por nada en especial, sólo porque podía hacerlo.

    Según Maduro es para "defender la revolución bolivariana" y "hacerse respetar ante la oposición".

    [youtube]vHXqEZ6peH8[/youtube]​

    Es un poco preocupante que un presidente diga que para inspirar mayor respeto tiene que armar a 2 millones de trabajadores y "crear una alianza cívico-militar". Pero bueno, si la mayoría (o mejor dicho, un 50%) de los venezolanos elijieron eso, eso tendrán.
     
    #514
    Last edited: May 26, 2013
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,384
    Location:
    Neo Kobe City
    Esperá.. yo miro mucho youtube pero nunca vi al uniceja en youtube. La campaña la vi por ver el futbol en la tele.
     
    #515
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Que buena idea darle a 2 millones de personas completamente educadas y responsables armas de guerra seguro que no hay forma que ese numero disminuya por medio de accidentes absolutamente no relacionados con armas de fuego.
     
    #516
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    #517
    ChildOfMalkav likes this.
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Pugly xenofobo
     
    #518
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Jajajajajaja.
     
    #519
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    http://www.clarin.com/tema/tren_sarmiento.html

    :?
     
    #520

Share This Page

Loading...