Hace banda que lo pase, pero me acuerdo que me habia trabado y feo en: Spoiler La terminal de la calle en la que analizas la foto y le sacas la identificacion a la nave, lo malo es que veia una parte de la nave donde supuestamente estaba la "patente", pero al hacer el 2do zoom no me dejaba y volvia para atras. Horrible cuando lo que crees esta bien y por algun bug o descuido no funca y se pone rompebolas. Despues lees la guia y te queres matar.
Me pasó en una aventura gráfica de las nuevas. Por un bug gráfico que sufrí no se veia cierto item que se debía ver. La bronca de ver en la guia que el problema no era mio sino el bug hizo que termine dejando de jugarla, no será mucho enojo?. The Whispered World era.
Ojo con este juego: Closure es un juego de ingenio en un mundo donde sólo existe lo que puede verse. Basado en este concepto de pesadilla, deberemos resolver uno a uno los escalofriantes niveles manipulando según nos convenga la iluminación alrededor nuestro. [YOUTUBE]CoQmu1Y5qGY[/YOUTUBE]
Le estuve dando un rato, me gustó mucho el concepto. El arte deja un poco que desear en mi opinión. ---------- agregado a mi colección!
Te explico: ese juego fue creado para el concurso de CODEAR bajo la premisa text-less games (osea, juegos sin textos) y además debían estar basados en cuentos u historias. The Tin Soldier ganó el concurso y se llenó de reviews en varios sitios especializados del movimiento Indie (y algún que otro vídeo de Youtube). No tenés idea de como lo amo (incluso aunque haya partes que no aguante).