Nuevos Pixels! Spoiler Hmm me gustaría unir este post con el de arriba pero siempre pongo Post Reply porque quiero que les salga la notificación de las nuevas pistas.. hmm si borro este y lo agrego arriba se va la actualización, no? Siempre se unen solos. Ahora no ocurrió porque se superó cierta cantidad de horas, no? ---------- Últimos pixels. Spoiler
Si Diblo! Time Commando! PC, Saturn, Playstation Pensé que era un nivel conocido en la cueva. La verdad quería poner uno de la edad media (de occidente) que viene más adelante en el juego (si, hacerla algo más difícil supongo) pero apenas terminé el del imperio romano se "glitcheo" el juego en un nivel inexistente donde batallo infinitamente contra par de monstruos del juero pero todo glitcheado!!! Nunca me pasó con el juego original. Esta vez la virualización de win98 no me sirvió para jugarlo y me bajé la versión de DOS. Corrí con DOSBOX lo más bien hasta que luego de pasar el imperio romano, en lugar de acceder al nivel de la edad media japonesa pasaba a ese extraño nivel. Después de esa frustración intenté con los códigos y tampoco anduvieron. Después le daré otra oportunidad a w98 con virtualbox. Tengo el CD original (versión windows) conmigo y no lo puedo jugar :/ Particularidades extra de este juego: Salió primero en PC, luego en PSX y Sega Saturn. Ditribuido por activision en USA, eso lo sabíamos... pero por Electronic Arts en Europa! A ver, retomando el Glitch. Estoy como en un cuartito que me hace acordar a los últimos niveles por el hecho de que puedo ir lejos. Peleo con tomas de la edad media japonesa pero también empleo magias que recuerdo de la edad media de occidente. Los mobs son más bien mayas sin renderizar y siempre me quedo en ese lugar. Es muy loco ^^ Cuando lo jugaba de chico no me pasó nunca. Deberé intentar bajando los ciclos o pasarme a la versión de windows nuevamente.