Crysis 2-3 multiplayer

Discussion in 'Los Nuevos' started by Adun_Toridas, Mar 13, 2014.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 4, 2003
    Messages:
    1,227
    Location:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola. Estoy pensando seriamente en comprarme ambos juegos en un combo para poderlos jugar en multiplayer pero...

    Sinceramente... que tan populares son? Me refiero a si entro a ellos y veo los servidores... estan llenos, vacios? Esto es importante, porque si los compro originales sera para jugarlos en multi (ya tuve mala experiencia con el crysis 1 que para multi es pesimo y no hay mucha gente conectada).
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    Preguntale a zorra de plata que lo tiene. Yo vi un pack de PS3 que me pareció tentador. RE5 + Crysis 2 a 550. Claro, me falta la play3 :P
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Aquí la Zorra de Plata... comunidad online no sabría decirte que tanto tenga, pero igual te recomiendo que compres el pack. Esos juegos son fun as hell.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    A mi me parece que el Crysis 2 debe ser mas popular porque salió en el bundle de origin. Y por lo que veo en steam es un juego bastante común de hecho yo lo tengo pero nunca lo instalé. Supongo que tendrá bastantes usuarios activos.
     
    #4

Share This Page

Loading...