yo tmb quisiera saber eso! igual no lo pude explotar mucho. Me mudé 2 veces de oficina pero no llegué a tener un director de diseño, de programación etc que se encargue de cada grupo de empleados ni hacer mi propio juego grande. Bueno si podés contanos que novedades hay! ---------- http://www.destructoid.com/redeem_code.phtml gogo Solo hay que registrarse ---------- http://www.destructoid.com/redeem_code.phtml gogo Solo hay que registrarse
Yo había llegado al final del juego: tenía todos los empleados al máximo y el estudio mas grande con laboratorio. Había sacado mi propia consola y un mmorpg con puntaje 10, ya no tenía ni que hacer juegos sacaba una expansión cada tanto y tenía mi propia convención. Mucho no le volví a jugar lo mas importante que vi es que ahora se puede hacer un informe sobre los juegos lanzados y te muestra la calidad de los combos (que tipo de géneros y consolas van bien juntos) algo que antes no te decía.
Suena igual o muy parecido al de Android. Una vez te aprendés los combos y eso, es muy fácil y se hace aburrido.
Gracias agregado el de shuggy, spacechem ya lo tenía. Avisen cuando salen el juego de la semana que viene!
Está baratito comprar todos los GTA. ---------- No está en oferta, pero... DA FUQ: http://store.steampowered.com/app/260230?snr=1_41_4__42
Bueno ya que se cita un título de Ubisoft con DRM... Supieron de las declaraciones del vocero de Ubisoft sobre la inutilidad del DRM a la hora de detener la piratería? Se habla mucho de esto. Hace poco desde Square Enix se dijo algo como que ningún final fantasy va a salir para PC sin DRM (incluyendo los clásicos como FFVII y FFVIII que hace rato están en steam) ahora hace unas semanas ubisoft declaró estas dudas (?) Igual lo que proponen es desarrollar juegos con más características que necesiten conectividad (se me viene a la cabeza la razón por la que dejé AC Brotherhood) Es un poco contradictorio todo esto. Pero que afecta a la industria y a la calidad de los juegos de alta gama, de los que más se espera, es una realidad.
Whatever... Está bien que se preocupen por ofrecer ventajas a quienes compren el juego. Yo a mis 18 años nunca hubiera creído que iba a pagar (en dólares!) por un juego, y hoy es algo que suelo hacer. Por supuesto que hace 14 años los juegos originales salían una fortuna (salvo algunos que conseguías en ediciones hispanas por poca guita; así conseguí gemas como Pandemonium y el segundo Space Hulk, así como bostas como Tunguska) y pirateábamos todo de CDs comprados del Parque Rivadavia. Ahora piratear es 100 veces más rápido y barato, si no contamos el precio de la internet. Pero sin embargo compro juegos, aunque en general sólo pago por juegos indies. De los grandes estudios, sólo pago alguno si viene en algún bundle o si, justamente, me da alguna ventaja por comprarlo y está en oferta. La piratería va a seguir existiendo invariablemente porque no existe nadie que pueda pagar todo lo que quiere jugar, y porque no hay casi juegos que uno juegue y rejuegue, por los que pagar no sería más que una moneda si tenemos en cuenta el tiempo que le podemos dedicar. Volvamos bien atrás en el tiempo. Comprar un vinilo no era barato, al menos no tan barato como hoy sale un CD. Pero el que la juntaba para comprarse uno, o más si le daba la nafta, los gastaba de tanto pasarlos (ahora que estoy dándole masa al tocadisco, se aprecia el disco que no envejece). Hoy se produce mayormente caca. Golpes de efecto de corta vida media y envejecimiento prematuro. Por eso sigo pagando lo dicho: juegos de estudios chiquitos con amor al arte, o juegos que pueda exprimir. El resto, duran dos días en mi rígido, así que no te preocupes, DRM GOD.