Es un RPG (Game Maker), y las reseñas no son maravillosas, pero un juego de 15 dólares gratis no se debe desaprovechar. DarkEnd, en Indiegala.
Buenas noticias para los ratas más extremos ¿Por qué pagar un dolar cuando esta joyita se puede conseguir gratis? a matar tiburones con el submarino se ha dicho! Mini attack submarine The deer vuelve a decir presente. Ojalá hubiese torpedos también acá.
Jajaja leí las reseñas y ni me atreví a traerlo. Parece que estos muchachos de Digital Homicide se pasan de chantas. Sacan juego tras otro haciendo re-skins y les cambian el nombre. No son los mismos del clon de Joust ese?
tenemos un clon de joust entre los freebies manoteados? Mirá igual por "los del clon del Joust" a mi me suenan más unos de una tal nintendo y su balloon fight. Altos pillos.
Rompecabezas! Tengo ganas de hacer alguno, pero acá, en vivo y en directo, no en la compu. No sabía que había juegos así para PC, pensaba que eran sólo online, algún día tendré que probarlos.
A mi me dicen rompecabezas + PC y en seguida me acuerdo del legendario pandora's box. Es un punto de partida obligado! Igual no recuerdo bien si habían rompecabezas literales. Más bien los rompecabezas de formas raras tipo los que resolvés al final de las tumbas de asesinos en Assassin's Creed 2... mirá el ejemplo de mier** q busco ^^
No conocía el Pandora's Box, tendré que echarle un ojo. Y hablando de puzzles, casualmente ayer abrí el Desmume para jugar al Phoenix Wright, pero vi la lista de roms que tengo bajados y me tenté y en vez de ese abrí el Professor Layton and The Curious Village, que lo tenía bajado desde hace una banda y nunca lo había probado. Bueno, el caso es que estoy un poco enviciado. Tiene unos cuantos puzzles fáciles y otros muy de Billiken, pero otros tantos te hacen pensar bastante.
Buenos productos hoy. Si se apuran pueden conseguir el Early Access de M.A.V., que no pinta mal. Las reseñas son variadas pero parece algo que ningún cuevino debiera rechazar. Squarelands. Y el limón del día, que nunca falta. Wild Island Quest, una novela visual nada bien considerada, aparentemente.