Por el color del puntaje típico de SIerra en la parte de arriba a la derecha, voy a decir EcoQuest. Tengo intenciones de jugarlo en el corto/mediano plazo. Hace poco te lo iba a sugerir cuando decías que estabas jugando Ecco The Dolphin con tu sobrina.
traumas me dejó ecoQuest. No tuve la mejor onda en mi infancia con las aventuras de Sierra. Después gracias a Lucas Arts, Monkey island y Grim Fandango me fascinó el género. Dificultad del juego? no... resulta que había encargado a un negocio de informática unos copilados de lucha y aventura. Pero aventura confundí con plataformas. Quería el que traía los prehistorik y rayman (entre las screens de la tapa que recuerdo) pero resultaron aventuras gráficas. Bueno veamos qué tal!? Casi todas en inglés... bueno no importa. Algo se entiende. El mouse se usa de la misma forma (el saint seiya de famicom estaba en japonés) se puede jugar sin saber del todo la historia! Resulta que todas estaban encriptadas! sin ripear... pidiendo algún código evitando el avance. Compré el copilado por recomendación de ellos mismos por el alto precio de los originales pero apenas pude jugar. Todas las aventuras bloqueaban pidiendo códigos en algún lado hasta eco quest. De grande disfruté de algunas gracias a los rips que circulan en internet. Bueno todo esto más o menos por el 97. He visto cosas peores. DEMOS de juegos a la venta (y no, no hablo de revisas con CDs llenas de demos que compraba intencionalmnete) sino de demos con carátulas de juego full en un supermercado Tía En los 90' la venta de juegos para consolas estaba bastante cuidada. Piratería funcional, originales funcionales. No había cómo errarle. Pero en lo que refiere a juegos de PC los originales escaseaban y había cada suerte de chasco dando vueltas en supermercados como Carresfour y Tía que eran de no creer (lugares donde también habían artículos originales) Siempre hablando del interior. Bs As otro mundo supongo. Entre Edusoft y otras tantas distribuidoras locales. pd: correcto!
Estuve buscando y revolviendo todos los juegos de Sierra, justo este no lo tenía en la cabeza. El resto tienen la barra pero es distinta en color y contenido, en general. A tarta no se le podía pasar.