Desvirtuar

Discussion in 'Lo que Queda' started by House, Dec 20, 2009.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    Y que experiencia propia tenés?? La de anoche, o acaso conocés al rectorado de la FADU y de la UBA personalmente para saber que la facultad está en emergencia presupuestaria?? :rene:
    Y los de la asamblea no boquean demasiado, solo dicen que las catedras no se prestan para la asamble, es solamente un conflicto que tienen con las catedras en que no se ponen de acuerdo.
    Curiosamente ayer al mediodia que hubo conferencia de prensa/reunión/asamblea hablaron e informaron la gente del centro de estudiantes y también un profesor de los que fue afectado, anunciando las actividades de las clases publicas y la asamblea de anoche (a la que no me quedo más); e involucraban mucho a la gente del cbc, mira que distinta es la realidad a tu universo de que somos ajenos.

    Seeehhh, yo le tuve que preguntar a murray, decí que no tenía proyectual el primer día.
     
    #1021
  2. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Jajajaja nunca!, yo estoy del lado de los que putean a los que vienen a gritarnos :P.

    ¿¿¿WTF??? No entiendo.
    Ah perdoname, no hay sillas para sentarse, apenas hay mesas, los ascensores se caen todos los meses, hay profesores ad honorem y quienes sean ayudantes no reciben nada, las ratas y cucarachas son unos más en las clases... nahh, no se nota a simple vista la falta de presupuesto, quedate tranquilo. Es mi propia experiencia porque no le tengo que preguntar a nadie qué hace tal cátedra/ente para saber -y despues hacerme la que sé todo y criticarle todo al chango que vive adentro de la facultad cuando recien entré al cbc :rene:-

    ¿Ya aprendiste que era una cátedra?. D: Qué facil que es decir, todo el mundo cree. Es cómo en el '82 cuando aparecían en todos los diarios y revistas VAMOS GANANDO.

    No entendi nada de esto.
     
    #1022
    Last edited: Sep 14, 2010
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    La situación de los profesores ad honorem se conoce por lo difundido que está; sillas y mesas hay bastante, solo que la fadu contiene muchas personas, pero en todas las veces que caminé por las aulas ninguna desbordaba, y los ascensores esta bien cuidados, por ahora no he visto que tenga algún problema para decir que se caen todos lo meses.

    Si me creyera cualquiera me hubiera creído lo de las "cátedras mas importantes".
     
    #1023
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    3,948
    Ajjajaj estábamos en la misma boludo porque yo le mandé un mensaje a fefi.

    Che ahora que me acuerdo gracias por eso Fefi creo que nunca te agredecí.
     
    #1024
  5. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Como suavizas todo. Qué pena la verdad. Primero era luchemos por la facultad y ahora es no pasa nada :roll:.
    Sillas y mesas hay bastantes... bueh... cuando curses verás. Mientras seguí getoneando :D

    ¿¿??
    Ah ya entendí, cátedras no es materias, materias no es cátedras... ¿todavía no entendiste eso?.
    Materias= Proyectual, Sociedad y Estado, Dibujo
    Cátedras: Mecle, Lucchinni, Romano
    MATERIAS VERTEBRALES DEL DISEÑO GRAFICO: DISEÑO - TIPOGRAFIA - MORFOLOGIA
     
    #1025
    Last edited: Sep 14, 2010
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Che dejate de joder, es más fácil hablar por msn :P
     
    #1026
  7. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Uh perdoname si no uso el foro para poner imagenes de Marduk o un facepalm para EdR. Me re desubiqué.
     
    #1027
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Estás re caliente :P
    Me refiero a que es un debate que están ustedes dos, nomás... encima en el topic Desvirtuar ¿?.

    Mi comentario fue una ironía, porque obviamente "no da el MSN para hablar de ésto", sólo el foro se presta para estas giladas.
     
    #1028
  9. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    No pelotas, no estoy caliente :P. jaja.
    Pero si es así, preferis más tópicos de eso o alguno que tenga algo distinto?. Digo para variar un toque.

    ..
     
    #1029
    Last edited: Sep 14, 2010
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Si, pero acá en Desvirtuar queda un toque colgado (cuak), porque pinta para algo serio! Separá los posts a un nuevo topic y vas a tener más gente que opine.
     
    #1030

Share This Page

Loading...