Juegos Sierra

Discussion in 'Se Busca' started by Bobbin threpwood, May 10, 2008.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    544
    Location:
    Córdoba
    alguien me ppodria subir algunos juegos de SIerra please
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,358
    Location:
    Una tabla sobre el agua
    Subir subir asi lo q se dice subir no se como se hace, pero te puedo dar algunos nombres para q los busques, en juegoviejo y en la selvacamaleon hay varios, los q me acuerdo:

    Space Quest (1,2,....,5,?)
    Leisure Suite Larry (1,2,.....,8)
    King's Quest (1,2,.....,8,?)
    Gabriel Knight (1,2,3)
    The IncredibleToon Machine

    De los q me acuerdo por el momento...
     
    #2
  3. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    544
    Location:
    Córdoba
    no subir digo yo com oponer el link de descarga XP pero me sirven mucho los nombres grax
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City
    King Quest es un nombre fijo o tiene q ver con toda la saga esa de "Eco Quest, Police quest 1 2, etC ¿?

    Si ya te pasaste TODAS las aventuras gráficas de Lucas Arts, jugá a las de sierra XD
    bah a menos q te falten aventuras muy viejas q te parezcan demasiado incómodas y "no de" jugarlas. Bahh eso opino.. yo 0 ganas de jugar maniac mansion por lo viejito y a parte me dijeron q hay partes dodne si hacés algo mal sonaste. Me acuerdo q por allá en el 96 1 amigo lo jugaba y no lo podía ganar estando cerca del final con el hermano y no entendía.. quizás le pasó eso
     
    #4
  5. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    544
    Location:
    Córdoba
    yo tengo todo en el Maniac Mansion y se me ase facil estoy asi "-" del final y a 2:00 minutos de ke explote la bomba :P asike no da gana de aser todo de nuevo el MI4 me falta y el Grim Fandango asike...
     
    #5
    Last edited: May 10, 2008
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,358
    Location:
    Una tabla sobre el agua
    Creo q la mayoria de aventuras de Sierra tiene la palabra quest en su nombre y no se si sera saga, capaz y hasta ponian Gabriel Knight's Quest :P
    Yo jugue una demo del King's Quest 6 y una del King's Quest 8 pero hace ya fuuuuuuu...... de eso.
     
    #6
  7. ilesoix

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    70
    Location:
    Asteroide B612
    Yo jugué al Maniac Mansion VGA hace no tanto y no es incómodo. Igualmente tenés la versión deluxe que es más jugable. Y eso de que hacés algo mal como dije en otro post es sólo en 1 parte que yo recuerde, y obviamente si se te muere 1 personaje o explota todo perdés, pero son MUY evitables esas cosas. Es decir, si te morís es porque hiciste todos los esfuerzos necesarios para lograrlo.:D

    Para mi es un juego muy recomendable, y tiene algo interesante que es que dependiendo los personajes que elijas varían algunas cosas del juego.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    12,891
    #8
    naku likes this.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City
    Espera perá perá :P

    estem te falta VOLVER A JUGAR EFMI y Grim fandango o no los jugaste nunca?

    Te prohibo que juegues aventuras de sierra sin antes haber jugado Y GANADO grim fandango!!!

    Hace poco lo volví a jugar al grim. No lo jugaba desde el verano 99~2000. Lo jugué con voces en inglés esta vez.
    Mi consejo: Conseguilo con voces en español, en taringa debe estar. La voz de Domino, por ejemplo, es mucho mejor en español 1000 veces. (Domino es el nombre de un personaje que apenas empieces lo vas a conocer)

    No te dejes guiar por las críticas que le hacen el EFMI si no los jugaste. JUGALO! a mi me divirtió bastante, salvo 1 puzle que según veo no tiene maña sino que es molesto y requiere tiempo y otras cosas que no te las voy a decir para no arruinarte nada en cuanto a la historia.

    Salu2 cordiales!

    pd: si no te referías a no haberlos jugados, reconozco que estuve hablando al pedo.
     
    #9
  10. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Joined:
    Dec 1, 2005
    Messages:
    996
    Location:
    En una casa con una puerta.
    A mi se me complico el EFMI... En la parte de la pelea de Monos :P
     
    #10

Share This Page

Loading...