Solucionado Problema ResidualVM

Discussion in 'Soporte Clásico' started by Inexperto, Nov 23, 2018.

  1. Inexperto

    Inexperto n00b

    Joined:
    Nov 23, 2018
    Messages:
    21
    Hice la prueba pero me pasa lo mismo
     
    #11
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City
    Has desinstalado el ResidualVM desde "agregar o quitar programas" ?
     
    #12
  3. Inexperto

    Inexperto n00b

    Joined:
    Nov 23, 2018
    Messages:
    21
    Luego de que no funcione si
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City
    click derecho al ejecutable del ResidualVM y ejecutar como administrador, no te abre tampoco? chequeaste tener el sdl2.dll dentro de la carpeta del Residual? tras instalar el oficial debería estar.
     
    #14
  5. Inexperto

    Inexperto n00b

    Joined:
    Nov 23, 2018
    Messages:
    21
    Me habían dicho lo de ejecutar como administrador pero me pasa lo mismo y si el sdl2.dll aparece dentro de la carpeta el Residual
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    6,030
    Primero, verifica que no hayas copiado el ejecutable del ResidualVM al escritorio en lugar de crear un acceso directo, puede ser eso lo que esta generando el error de ejecucion.Si ves ambos dll, sdl y sdl2 en la carpeta donde instalaste el residualVM entonces deberia funcionar sin problemas, el residualvm.exe tiene que estar en la misma carpeta que los dll. En todo caso ejecuta el residualvm manualmente desde la carpeta y no desde el icono que tienes en el escritorio

    Si eso está bien, aca te subí los archivos de mi ResidualVM que tengo funcionando correctamente, descomprimilos en la carpeta donde tenes instalado el ResidualVM vos, si te pregunta si queres sobreescribir los archivos existentes dale que si y proba de abrirlo, despues comentanos el resultado.

    Tambien fijate en la siguiente ubicacion si el ResidualVM llego a crear un archivo de registro, abrilo y copianos lo que dice

    Code:
    C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\ResidualVM\Logs
     

    Attached Files:

    • SDL.rar
      File size:
      470.6 KB
      Views:
      367
    #16
    Last edited: Nov 26, 2018
  7. Inexperto

    Inexperto n00b

    Joined:
    Nov 23, 2018
    Messages:
    21
    Con el acceso directo en el escritorio sigue pasando lo mismo.
    Por lo que veo tenía el sdl2 pero no el sdl. Ahora con lo que enviaste si lo tengo pero sigue pasando lo mismo.
    Hasta la ubicación que llegué es hasta el nombre de usuario. AppData en adelante no me aparece
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City
    Lo estás mirando con el explorador de Windows, no? En ese caso fijate que arriba a la izquierda hay un menú desplegable que dice "Organizar" y ahí busca la opción que dice "Opciones de carpeta"
    Entonces se te abrirá una ventana y en ella hay una solapa que dice "Ver", le das click. Abajo en opciones avanzadas activas "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" que está dentro de un grupo donde pone "archivos y carpetas ocultos" Aplicá y aceptá cambios. Decinos si aún así no aparece la carpeta AppData.
     
    #18
  9. Inexperto

    Inexperto n00b

    Joined:
    Nov 23, 2018
    Messages:
    21
    Haciendo lo que me dijiste si aparece. Entro en Logs y aparece en un bloc de notas lo que copio abajo

    [2018-11-26 21:36:36] ResidualVM 0.3.1 (Jun 14 2018 13:30:07)
    [2018-11-26 21:36:36] Vorbis MP3 RGB zLib MPEG2 Theora FreeType2 JPEG PNG
    [2018-11-26 21:36:36] --- Log opened.
    [2018-11-26 21:36:37] WARNING: Error: Could not create GL context: ઔܥ౬ܥ೨ܥ(褸ܥ!
    [2018-11-26 21:36:38] --- Log closed successfully.
     
    #19
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,367
    Location:
    Neo Kobe City

    Qué placa de video tienes? has formateado hace poco esa PC?
     
    #20

Share This Page

Loading...