Urgentinsimooo!!!

Discussion in 'Soft y Hard' started by Capo, Aug 26, 2009.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,355
    Location:
    En la barrera
    Bueno , resulta que tengo que hacer como una pelicula para la escuela y la hice y la modifique , la edite con movie maker , despues la converti a mpeg-2 para que ande en los DVD , pero resulta que el video anda mas rapido que el sonido.

    ¿Como lo solucionoooo??? Puntasos al que me respònda y funcione...
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    12,891
    Por lo que decis parece ser un problema con la conversión de la norma. El video de seguro era PAL (25 fps) y lo convertiste a NTSC, que tiene un framerate mayor (29 fps) pero no se sincronizó el audio.
    Si lo único que tenes ahora son esos videos convertidos, podes seguir estos pasos para sincronizar el video y tratar de arreglarlo: MundoDivX.com - Cambios de framerate: NTSC a PAL y PAL a NTSC
    Si todavía tenes los archivos originales te recomendaría usar el ConvertX to DVD, que hace una conversión sin problemas de audio, video y subtítulos si es que los tenes.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    3,948
    A mì me pasa lo mismo en TODAS las pelìculas que bajo!.
     
    #3
  4. Capo

    Capo Enganche

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,355
    Location:
    En la barrera
    Bue resulta que creo q me saque un 10 (hasta con el sonido mal...)


    Gracias !!!
     
    #4

Share This Page

Loading...