Es una nueva extensión para fortalecer nuestro amado firefox la cual permite descargar de la red P2P de torrent sin necesidad de tener softw are exclusivo para ello. esta es una forma muy comoda para descargar con la que podemos ver en una pestaña del navegador el estado de nuestras descargas. Pagina Oficial: http://foxtorrent.com/ Descarga Directa de la Extensión: http://www.foxtorrent.com/foxtorrent.xpi Guia 1.Instalar FoxTorrent Haga click sobre Instalar FoxTorrent (permita la instalación desde foxtorrent.com) y reinicie Firefox para completar la instalación 2.Visite una web de torrents Consulte nuestra colección de links a webs de torrents, o encuentre una buscando en Google. 3.Haga click en un link torrent La página web tendrá un link a un archivo .torrent que permite su descarga. Haga click en él. FoxTorrent detecta automáticamente cuando se pulsa un link a un fichero .torrent desde Firefox. 4.Su descarga comenzará Si no lo hace, visite nuestra sección de FAQ en busca de la solución a su problema. Si no, pregunte en la lista de discusión, proporcionando detalles como su sistema operativo y la web que ha probado.
Huuu, lo voy a probar. Debe ser igual que usar uTorrent, pero con menos información del torrent, y esas bolude*es.
A mi me jode q cada vez que quiero bajar un torrent me aparesca eso del Opera, por eso para los torrents uso firefox, asi lo abro con el uTorrent
a mi me anda bien el de opera, pero utorrent me agarra con mas velocidad (no se porque, pero tiene muchas mas velocidad en el mismo torrent)