Bass Software

Discussion in 'IBM PC' started by nicohvc, May 22, 2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,401
    Location:
    Neo Kobe City
    Boludeando en taringa encontré un juego de "escoba de 15" lo jugué y estaba bueno jajaj
    un archivo .txt que me vino en el .rar da datos sobre cómo jugarlo, instalarlo, etc. También habla de otros productos (otros videojuegos)
    En los créditos veo que arriba dice

    Programa realizado por Luis Aguilar y Javier Borja
    1 9 9 5 - BASS SOFTWARE
    (revisado por £ltima vez en Enero de 1997)

    Había que buscar Bass Software en google entonces!
    sobretodo porque abajo hablaban de un proyecto genesis que era una aventura gráfica. Encontré esta web.
    http://www.geocities.com/SiliconValley/8039/programas.html

    uhmm veo que es gallego por el "quereis" que dice en la página principal. Pensé que había encontrado a un programador argentino. Parece que no. Los gallegos juegan bastante a la escoba de 15 entonces. Página principal

    Me gustaría probar esa aventura gráfica del pibe que tiene que aprobar las materias a ver si vale la pena.
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    Vale la pena ya la jugué. EL principio del fin, pero es como para fans de las aventuras gráficas. Ya que tiene ese humor particular de las AG que si no lo casás bien no te causa gracia.

    El juego es completamente absurdo, y tiene mucho texto inutil para divertirse.
     
    #2
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,363
    Location:
    Una tabla sobre el agua
    Si es muy buena esa aventura, sobre todo porque tienes q hacer todas las trampas habidas y por haber para aprobar el ultimo año....._ok
     
    #3

Share This Page

Loading...