Recuerdos de Cartoon Network.

Discussion in 'Lo que Queda' started by Brandi, May 18, 2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    3,948
    La idea era pedirles unos cortos que tuvo esta serie, los famosos "Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo", y de hecho, si la encuentran, las gracias y repu.

    Pero también convertirlo en un especio para postear los recuerdos que tenemos de esta maravilloso canal, cuando eramos (más) chicos (mi caso).

    Si alguien encuentra, por youtube, o por donde fuera, voy a estar muy agradecido realmente, y si es en idioma latino, mooooooooccho más :P.
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Ja me habia olvidado de eso! taban re buenos...
    Me acuerdo de uno solo ahora que me viene a la cabeza, de uno que era en el futuro, y que un asesino (?) taba en la parte de atrás del auto!, ahh y la del bicho en la cabeza xD jaajaj.

    Yo de CN siempre me quedé con el comercial ese, de un detective... Muy bien dibujado, que se lo chupaba un cartel algo así, no sé si se acuerdan..
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    4,653
    Location:
    Acá
    [youtube]G5I8Dfzv65I[/youtube]
    [youtube]KImMvBeHMho&feature=related[/youtube]
    [youtube]mWbdeKsR-JA&feature=related[/youtube]
     
    #3
    Brandi likes this.
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    1
    [youtube]G5I8Dfzv65I[/youtube]
    2
    [youtube]KImMvBeHMho[/youtube]
    3
    [youtube]mWbdeKsR-JA[/youtube]

    ----------

    [/COLOR]Me ganaste de mano xD
     
    #4
    Brandi likes this.
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    3,948
    House, Polo, se pasaron.

    Les dejo repu a los 2, de verda muy bueno, muchas gracias.
     
    #5
  6. Marco

    Marco Codename: Flash

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,667
    Location:
    Adrift in space
    innumerables recuerdos tengo de ese canal y de los otros tambien.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    3,948
    Que difícil es preguntarle a un pibe de mi edad ahora o más grande si le gustó Dragon Ball y te digan que no =).
     
    #7
  8. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    635
    Location:
    en la ciudad de Rubacaba
    que buen recuerdo es ese dibujo, que buen canal que era :D
     
    #8

Share This Page

Loading...