Casos similares al de Steve Miller se han registrado antes, pero no se ha podido comprobar que exista una hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas. Steve Miller es un británico, que se dedica a la música, y según dice, cuando está cerca de una conexión de Wi-fi se siente mareado, le da dolor de cabeza y náuseas. Por eso, asegura que tiene “alergia” a las ondas que permiten la conexión inalámbrica a Internet. Es por eso que su vida tiene que ser un poco diferente. Según explicó al diario inglés The Sun, si va a algún lugar donde hay conexión (que hoy en día no son pocos), lo siente instantáneamente y tiene que irse. “Me siento exiliado en mi propio planeta. Es casi imposible encontrar un lugar sin Wi-fi por estos días”, dijo. Miller se desempeñaba como DJ hasta que empezó a desarrollar esta hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas del Wi-fi, lo que afectó directamente a su trabajo porque no podía ir a muchos lugares. Ahora, sólo se siente seguro en su casa, donde muros de granito de 45 centímetros de grosor lo protegen de las ondas. No puede salir ni dormir en otro lugar, porque la mayoría de los hoteles tienen Wi-fi, “al igual que todos los aeropuertos. Ni siquiera puedo andar en tren porque también tienen”. Lo que Steve sufre técnicamente no es una alergia sino hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas que transmiten Internet por el aire. Al igual que él, existen otras personas que acusan tener el mismo mal. Arthur Firstenberg es uno de ellos, y en mayo del año pasado quiso organizar un grupo de todos los ciudadanos que se vieran afectados por estas ondas, y así lograr que se prohibiera el Wi-fi en las zonas públicas de la ciudad californiana de Santa Fe. Firstenberg ha escrito informes sobre cómo las telecomunicaciones inalámbricas pueden ser peligrosas para la salud, y asegura que la industria ha ocultado desde siempre estos peligros. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud no considera que haya suficientes evidencias que puedan comprobar que señales de radiofrecuencia débiles puedan provocar problemas de salud. Fuente Nunca llegué a pensar acerca de ésto Igual supongo yo que también está mezclado con algo psicológico. Es decir, el pensamiento "voy a ir a un lugar donde hay una red inalámbrica" es motivo para que la mente empiece a generar los síntomas.
Es buenisimo, estaria para tenerlo de amigo y te vas de vacaciones a algun pais en donde no entendes el idioma , queres conectarte a internet ,si el tipo empieza a tener dolor de cabeza es AHI donde tenes que meterte : P
si, es cuestión de tiempo esto. En un par de años se le van a empezar a adjudicar como causas de cancer a lo inalámbrico. Aunque no parezca, hay polución de ondas en las ciudades, sólo que se va a poder saber el efecto que tienen en 20 o 50 años.