Gpu

Discussion in 'Soft y Hard' started by Invert, Feb 1, 2010.

  1. Invert

    Invert Cuevino

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    221
    Hola gente, vengo con un problema, el everest me marca todas las temperaturas bien, menos el gpu que me marca entre 58° y 61°.
    Tengo una ge force xfx gts 250 1 gb, tiene cooler y queria saber si se puede aumentar un poco la velocidad para que disminuya la temperatura, le puse un cooler al lado de la placa y bajo 4°, es decir, antes estaba en 65° y ahora maximo son 61°. Escuche que es con un software que se aumenta la velocidad del cooler pero no tengo ni idea, por eso pregunto, bueno, si alguien puede explicarme y tirarme un link estaria genial, saludos
     
    #1
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    Te recomiendo antes de cualquier soft, que te fijes en el BIOS si no hay alguna opcion, algunas nuevitas lo ponen en modo de bajo consumo y va a menos velocidad, si lo desactivas, va a maxima velocidad siempre, tambien fijate alguna opcion tentadora tipo Cooler Speed por ahí
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Limpiaste el cooler y el disipador?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    12,891
    Depende, si te registra esas temperaturas cuando estas ejecutando un juego, los valores estan en lo aceptable, sino tendrías que ir viendo ventilar un poco la compu. De los programas que nombrás, se que hay para coolers de micros, no sé si de placas de video (supongo que si). Me fijo si encuentro algo.
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    toda la linea de gts es una serie de placas que levanta mucha temperatura... yo te diría que le compres un cooler para video, podés probar una opción economica, hay algunas desde 30$

    Pero si tenés capital podés empezar a pensar en algún cooler bueno thermaltake, coolermaster, etc. Lo ideal para tener una placa de ese tipo es water cooling.

    PD: la temperatura esa es en FULL o en IDLE?
     
    #5
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    La ventilación más barata y efectiva que existe es abrir el gabinete. Nada supera eso.
     
    #6
  7. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    672
    Location:
    en internet
    La verdad yo tengo una geforce 6100 y hace lo mismo,a si que debe ser normal la temp;),igual esta bueno ponerle otro cooler

    yo tambien hize un post sobre este tema mira:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/11515-pregunta_temperatura_de_sistema.html
     
    #7
    Last edited: Feb 1, 2010
  8. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    223
    Location:
    Trantor
    60° de temperatura es normal para una GPU, no es necesario ponerle nada.
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Creo que lo malo empieza cuando supera los 71º recien. Aunque no recuerdo bien, tendria que buscar.
     
    #9
  10. Invert

    Invert Cuevino

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    221
    Es temperatura idle maqui, no soy de jugar mucho igual, si alguien encuentra un software para acelerar el fan o algo asi me vendria de 10, sino un ventilador de pie al lado que opinan?
     
    #10

Share This Page

Loading...