Amnesia: The Dark Descent [Juegazo de terror]

Discussion in 'Los Indies' started by sinnick, Mar 13, 2011.

  1. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    104
    Location:
    Catacumbas
    Buenos días, les traigo uno de los juegos que mas miedo me dio de todos los que he jugado.

    Amnesia: The Dark Descent

    [​IMG]

    Datos Técnicos
    Amnesia: The Dark Descent Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
    Multi5: English, French, German, Italian, Spanish, Others | ISO |957 Mb | Medicina Incl. – SKIDROW | Plataforma: PC | Género: Acción, Terror, Aventura | Desarrollado por: Frictional Games | Publicado por: Frictional Games | Fecha de Lanzamiento: 8 Septiembre 2010 | Jugadores: Jugador Simple | Edad Recomendada (PEGI): +16


    Descripción
    El género Survival Horror se encuentra en una posición extraña. Aunque supuestamente es más sobre atmósfera y terror que acción, juegos como Resident Evil 5 y Dead Space, han demostrado otro tipo de enfoque al género. Ahora, de los creadores de Penumbra llega Amnesia: The Dark Descent, un survival horror de la vieja escuela, con mucha inspiración en las obras de H.P. Lovecraft y una atmósfera que promete dejarte helado de principio a fin.
    En la historia ocupas el lugar de Daniel, quien despierta sin noción de nada en el castillo Brennenburg. Luego de una breve investigación, Daniel encuentra una nota escrita por sí mismo en una vida pasada, donde explica que debe encontrar y matar a Alexander, el dueño de la casa. Desde allí, comienza una narración difícil de olvidar. El aire es tenso de principio a fin y, aunque el juego en sí no dura mucho, la historia merece un capítulo aparte por el excelente paso que desarrolla. Estarás varias horas pegado al monitor disfrutando de una narrativa de mucha calidad, pero si eres muy fanático de Lovecraft, reconocerás la estructura de la historia.

    Más allá de sus problemas y faltas, Amnesia: The Dark Descent es uno de los juegos más aterradores que podrás conseguir en el mercado actualmente. Los puzzles no son muy buenos y los gráficos no están a la altura de otros, pero eso no lo detiene para tener una ambientación espectacular y una historia que no te dejará en paz hasta que lo termines. Más que nada, nosotros le recomendaríamos este juego a los amantes de las viejas y atrapantes aventuras como Darkseed y demás.

    Requerimientos
    Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
    Procesador: 2.0Ghz o una velocida superior
    Memoria Ram: 2048MB o superior
    Espacio en Disco: 3GB
    Tarjeta de Video: Radeon HD/GeForce 6, superior 256 MB de Memoria Dedicada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Links:
    http://www.megaupload.com/?d=OKHI6LA4
    http://www.megaupload.com/?d=JS2T727M
    http://www.megaupload.com/?d=TWXY0X93
    http://www.megaupload.com/?d=SPZJWSC7
    http://www.megaupload.com/?d=Y3S0RIUV
    http://www.megaupload.com/?d=NOG6EW02
    http://www.megaupload.com/?d=EV8FP7ST
    http://www.megaupload.com/?d=0AMKDWZI
    http://www.megaupload.com/?d=TDD15FBS
    http://www.megaupload.com/?d=GE29FRSO
    http://www.megaupload.com/?d=HQ4FN6W9

    Pass: www.intercambiosvirtuales.org

    Saludos y espero que les guste!​
     
    #1
    Last edited: Mar 13, 2011
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,472
    yo me lo baje, estoy tomando valor para jugarlo
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    2,803
    Location:
    0x66726565
    Buenisimo, voy a bajarlo! :)
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Joined:
    Nov 7, 2003
    Messages:
    1,608
    Location:
    En la mejor butaca
    Aburridísimo, nunca podés atacar ni defenderte, solo correr como colegiala (?)
     
    #4
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    1,024
    Aveces no es nececesario pegarle a la gente (?)
     
    #5
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Para matar bichitos, tenés el Galaxian!! O el mismísimo Mario Bros!! Si le saltás en la cabeza a los morochitos los sacás de la pantalla
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Joined:
    Nov 7, 2003
    Messages:
    1,608
    Location:
    En la mejor butaca
    Le jugaste? Primero hacelo y después fijate si es divertido o no, por lo demás no hablo de "matar bichitos" sino que hay 0 acción es esconderse todo el tiempo sin poder defenderte ni siquiera.

    Y antes de hacerte el gracioso comprate sentido del humor.
     
    #7
    ~Fran and Geze like this.
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,472
    ah, pero no podes ni dispararles ? :s
     
    #8
  9. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    104
    Location:
    Catacumbas
    No, no se puede, pero en mi opinión, el hecho de no haber armas y tener que esconderse o bloquear puertas para que los enemigos no avancen, le da un toque de suspenso que no tiene ningún otro juego, si todo fuese con armas sería mucho mas fácil y daría menos miedo ya que vemos algo raro y empezamos a disparar. En fin, es cuestión de gustos, a alguno podrá no gustarle este detalle y es totalmente entendible. Saludos.
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Joined:
    Nov 7, 2003
    Messages:
    1,608
    Location:
    En la mejor butaca
    Obvio, todo se reduce a gustos al fin y al cabo.

    Está bueno poder escapar al ppio pero todo el juego asi termina aburriendo, además los puzzles son malos, pero bueh.
     
    #10

Share This Page

Loading...