Consulta netbook [NO ME VENGAS EMA A DECIRME QUE NO (?)]

Discussion in 'Soft y Hard' started by Geze, Feb 29, 2012.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,472
    Hola :D hago una pregunta para ustedes que tienen la posta, sobre todo m4cgyv3r q seguro me va a leer (?)

    me queria comprar esta netbook: http://articulo.mercadolibre.com.ar...netbook-7-hd-core-duo-12-ghz-512-ram-2012-_JM

    pero hay un pequeño detalle, tiene android, hay posibilidad de instalarle una version XP lite o ubuntu debian etcugugnusndusndsdunf? (y sí, ya sé que es una pedorrada la maq pero bueh)

    saludos
     
    #1
    Ciclón de Hojas likes this.
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Metele FreeDOS
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Freddy WINS
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    #4
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Y si no es i386 metele el port a ARM de Debian.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Boinas Wontix!

    Jajaja, dejando de lado las bromas de los chicos, creo que ni eso le vas a poder meter.
    Si bien la gran mayoría de estos equipos tienen procesadores de doble núcleo y demás, no son compatibles con la estructura x86 por lo cuál no vas a poder instalar ni XP ni nada superior, ni posiblemente FreeDOS y solo vas a tener pesadillas y vas a desear nunca haberte acercado a ese equipo...

    Es probable que puedas poner, con MUCHISIMO ESMERO, un Windows CE (no se el modelo exacto de la cosa esta. Y le digo cosa porque para mi es eso :P) o alguna distribución especial de Linux, pero así y todo no te va a servir para absolutamente nada.

    Gezín... Por favor, y quiero remarcar el POR FAVOR NO compres eso.
    Perdón pero me voy a ir un poquito de tema... Es una REVERENDA BOSTA!!!!!

    La calidad de esos equipos no vale ni $100 y así y todo es caro. Si tenés el dinero, GUARDALO! O hacete un fin de semana loco y rrrevennnnntate la guita que va a estar infinitamente mejor gastada.

    Perdón pero por ahora no puedo decirte nada bueno sobre el coso ese...

    ----------

    Es más... A los que venden eso habría que ajusticiarlos.
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,472
    Bueno, lo intenté, a guardarme la guita :P

    PD: gracias por las opiniones jaja
     
    #7
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    En especial por no saber nada:

    Desde cuando el facebook se INSTALA??? :roll:

    Ademas, no creo que el "msn" sea compatible con el android.

    En cuanto a lo demás, si crees en la descripcion, dice que trae Core duo, por lo cual seria compatible con x86 y presuntamente le puedas hacer bosta el sistema para meterle lo que quieras, pero bueno, no confiaria en alguien que asegura poder instalar facebook.
     
    #8
    Last edited: Mar 1, 2012
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    ^ Jajajaja, atentísimo Daed!
    Algunas respuestas son terribles! Hay dos o 3 páginas... Y la del modelo que trae cámara web por 200 pesitos más!?!?!? Imperdibles.

    Esta gente sabe y se asesora hasta cierto punto, eso es lo peor. Saben por lo menos hasta donde y de que manera contestar para no quedar totalmente pegados en la estafa. Algunas respuestas están cuidadas como "el Skype solo por chat"... En el modelo que trae cámara!!!

    Y el core duo es simplemente doble núcleo, no está usado como marca. Y con eso... Taraaaaan... Eximidos :P

    Increíble.
     
    #9
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,588
    Location:
    Venezuela
    ¿Se fijaron en esto?

    Están diciendo que el total de personas que les ha votado bien son confirmación de que todo el que les ha comprado algo ha salido bien parado. Eso es como decir que las únicas dos personas a las que les gustó el ET de Atari son señal inequívoca de que el ET es el juego favorito de todo el mundo. Así no funciona la estadística, amiguitos.

    ----------

    Lo peor es que eso se lo dijeron a alguien que les había preguntado si traía el Facebook instalado :ouch:
     
    #10
    Last edited: Mar 1, 2012

Share This Page

Loading...