Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Discussion in 'Los Nuevos' started by Del, Aug 15, 2009.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Jajajaj depende me gusta mas Bayleef. Igual la posta la tiene Charmander!

    Sip hasta de a cuatro ahí estaba probando como dijo polo ahi subo mis versiones y mi guía.

    Everstone e_e

    Ademas quiero ser lo mas fiel al anime posible, solo evoluciono a quienes lo hicieron ahí.
     
    #671
    Last edited: Mar 21, 2012
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Postal 2 Complete (Pack de Postal 2 mas sus expansiones, Share The Pain y Apocalypse Weekend) a nueve dolares con cincuenta. Postal Plus (Postal 1 + Su expansion) a cinco dolares con cincuenta. Solo en Good Old Games! No se pierda esta oferta!
     
    #672
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Es el que menos me engancho POR LEJOS. Lo quiero terminar porque quiero ver como termina la historia, nada más... Ni me dan muchas ganas de jugarlo y encioma leo en todas partes que el ending es malisimo.
    Por otra parte, parece que ta lleno de cameos ultra forzados, a cada misión que voy (importe un Shepard que viene desde el primer ME) me encuentro a algun personaje de los anteriores juegos.. Es medio wtf, conozco a UNA 'persona' de cada planeta y me las reencuentro a todas..
     
    #673
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Ajaja... yo también, importé uno del primero y cada 2x3 habia un reencuentro.
    Mi opinión final (ya lo terminé) es que al final la historia termina con un giro menos pensado... nadie se imaginaba el final. Parece que van a sacar un DLC para cambiarlo :P.
    La misión final jugala con tiempo... es la misión más larga de la puta vida. Yo tardé una hora y media. Lo bueno del ME3 es que hay muchas partes que son como "momentos de gloria" y te sentís de puta madre. Pero al gastar todo ese sentimiento en la mitad del juego, es como que el final no lo disfrutás tanto.

    En conclusión, si bien el ME3 tiene bastantes mejoras en la jugabilidad, el ME2 fue un expectáculo. La misión suicida FTW.
     
    #674
  5. Del

    Del fantasy

    Joined:
    Jun 21, 2003
    Messages:
    4,503
    Nunca jugué a los ME.

    Tan buenos estan?
     
    #675
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Estan buenos, no son los Citizen Kane de los videojuegos, pero cuando son los unicos que llenan el vacio "space opera" desde kotor, un grupo de chabones llendo de planeta en planeta trantando de salvar al universo.. blablablablablaba, mas tipica formula de bioware, etc. estan buenisimos.
     
    #676
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    A mí el 1 me re cabio, el 2 me gustó banda, y el 3... me "gusta" (lo sigo jugando porque quiero terminar la historia).
     
    #677
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    2,909
    Location:
    Argentina
    estoy jugando al Planescape torment, no veo la hora de salir de la ciudad de mierda esta (the hive), reeeeeee densoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000ooooooooooo!!!!!111111111111111111unounounooooo

    sos el fuckin carlito de la ciudad, anda para alla, veni para aca, traeme esto, llevame lo otro

    ojala cambie sino sera otro game que largo a la mierda jaja

    ----------

    Al fin pude salir de esa ciudad y ahora se pone entretenido, pero estos juegos con reglas D&D me re limitan el gameplay :P, no se ni como mierda tirar un hechizo, no se ni que objetos son mejores que otros, no entiendo una chota asique voy con los 3 personajes que tengo en modo melee y me re cagan a tortazos
     
    #678
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Nerdeada completa... Leaf Green.

    [​IMG]
     
    #679
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Si tenés alguna duda específica consulta..
    El planescape tormen no lo jugue pero las reglas son las mismas de D&D que las del BG y el Icewind si no me equivoco.
    Para estos juegos es fundamental tener paciencia a la hora de batallear, tener buen equipo y una party equilibrada..
    A menos que te hagas un Kensai/Mago y soloees el juego a lo loco (?
     
    #680

Share This Page

Loading...