Robot Unicorn Attack [HMV]

Discussion in 'Los Nuevos' started by Ciclón de Hojas, Oct 16, 2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: PC
    Género: Plataformas
    Año: 2011
    Desarrolladora(s):Adult Swin
    Textos: Inglés

    Robot Unicorn Attack es otro de esos juegos creados para pasar el rato (no muy lejano de títulos como Indiana Jones Desktop Adventures de hecho) pero con un par de cosas sobresalientes; en primer lugar se puede destacar el hecho de que fue desarrollado por una compañía de la talla de Adult Swin en lugar de un grupo de talentosos fanaticos, lo que desde ya le da una base a la cual sustentarse y por ende llegará a mas gente. Además se suma a esa moda transgresora de ponerle un elemento antagónico al juego (por ejemplo MLP: Fighting is Magic suma peleas y violencia física a una serie que va justo para el lado contrario) que en este caso sería un unicornio rompelo-todo.

    Otro punto fortísimo que tiene (y que merece de hecho un párrafo aparte) es su banda sonora; es simplemente épica y hasta quizá un poco exagerada para esta clase de juegos, pero todos los que nos hemos puesto a redactar un articulo sobre el mismo, coincidimos plenamente en que se trata del punto culminante del mismo.


    [​IMG]

    R.U.A obtuvo la mayor parte de su fama en las imageboards de 4Chan, tal cual hicieran My Little Pony, Nyan Cat y Boxxy entre otros. Porque, siendo sinceros si tenes una comunidad gigante y le pones algo bien hecho dentro para que todos los vean, el resultado no puede ser otro que un crecimiento viral de aquel producto.

    Luego del éxito en PC y Iphone de la primera parte, Adult Swin se dedicó a lanzar esta secuela que nos ocupa ahora. La temática cambia a modo de transición: El primero parecía mas "tierno" con cielos de día, colores brillantes y música suave... la segunda parte, en cambio, se decanta por un aspecto tanto visual como sonoro mas oscuro con música de Heavy Metal reemplazando al Rock Suave de la primera mitad y escenarios mas bien oscuros con calaveras y pentagramas por doquier.

    La jugabilidad es mas bien clásica, progresiva: tenemos dos movimientos básicos que son el salto de altura y la carrera de fuego (este ultimo imprescindible para eliminar enemigos y atravesar obstáculos) y tres vidas para sumar puntos conforme nuestro avance -en la primera parte se llamaban "Wishes" aquí es "Nightmares"-

    Si bien nunca llegué tan lejos en este juego es realmente adictivo sobre todo si tenes el tiempo y las ganas de tomarle el gusto.

    [​IMG]

    Screenshots Propios

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    En Conclusión: Titulo recomendable para aquellos jugadores deseosos de machacar el teclado y de recompensar a los oídos. Nada mas, simplemente hay que probarlo.

    Descarga: http://www.mediafire.com/?8335oly295mvrg4
     
    #1
    Last edited: Oct 16, 2012
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    2,237
    Ta la version metal tambien!
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Seep.. es esta :P
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Joined:
    Jul 24, 2012
    Messages:
    1,419
    che yo lo jugue a ese tambien con mis 8 hermanos che, todos no caiamos a la mierda, re loco el unicornio
     
    #4
  5. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    129
    Es increible como un juego tan simple puede divertir tanto jaja, es puro atmosfera este juego.
    Tanto la heavy metal como la original son excelentes.
    Ahora... la de navidad es una cagada, pero no se podia esperar mucho de eso :P
     
    #5

Share This Page

Loading...