revisando el primer post veo que la cantidad de pop era muy poca como para q sea causante de lag, asi que quisas tengas razon (osea lo q es seguro q lo que decia no fue la causa) Igual, de ninguna manera creo q la expansion sea mala, a mi me parecio muy buena y no creo q no haya tenido repercusion. Y ojala tengas razon, porque sino no quedaria otra que usar un nuevo motor para desarrollar este juego.. La proxima voy a probar el forgotten con 1000 pop cada uno, sin maquinas. dps te comento
yo te digo porq jugue todos los servidores q hubo, y fue recien en voobly que me encontre con este tema de q cuando jugas vs una IA se laguea mal la pc. es mas jugando sin internet un random map vs la pc esto no pasa. podes jugar vs 7 pop 200 y no pasa. el tema de la expansion a mi tb me gusto, pero tiene muchos errores. te das cuenta si tuvo exito o no viendo el server que mas actividad tiene y en este momento es voobly donde hay siempre 1000 usuarios por dia jugando. y en el ROOM del Forgoten empire hay 10-12 personas. jaja
Bueno, tambien pasa que uno se ajusta a nomas ya conocidas (yo al TEG juego con las del primero nomas jajaja).. ademas, lo de los errores es cuestion de desarrollo todavia no esta terminado
Me fui de vacaciones unos dias, todavia no pude probar nada! </vago> Bienvenido al foro Guille! Cuando contacte con los chicos devuelta voy a probar lo que decis... jugando por internet, pero sin voobly. con aliados humanos contra varias cpu. Tengo pendiente probar el tema de la afinidad tambien... pero sigo vivo! jajaj
nooo, no se por donde jaja (igual debe haber), yo lo decia como un ejemplo. viste cuando estas jugando al TEG uno y te vienen con reglas del 2 o del 3.. na, me re caliento
El fin de semana pasado hicimos una LAN party en casa con unos amigos y tuve oportunidad de probar estas cosas. Teniamos 4 maquinas en red con el AoE2 Conquerors y jugamos todos en equipo, contra cuatro sistemas. Paso lo mismo Llega un punto donde la partida esta avanzada, atacas a la maquina y se lagea todo enormemente. Sin importar quien hostee la partida, ni como configuremos la afinidad... se hace injugable hasta que culmina con el cartel de "Esperar, Continuar, Guardar y salir". En conclusion: agregar sistemas en una partida siempre produce lag.
si, yo jugue en gameranger sin maquinas y no hubo drama, mientras si tengo en sigle player contra pcs.. tambien creo que es lo mismo
Es que la misma maquina tiene que gestionar el juego y a los rivales... si pones muchas se va a tomar el palo.