Solucionado Weird

Discussion in 'Soft y Hard' started by Ciclón de Hojas, Mar 14, 2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Ayer, siguiendo con mi Increiblemente tedioso, poco productivo, y muy enseñado problema de espacio en disco me puse a buscar una solución alternativa. Me bajé el TeamViewer y le dí acceso a mi PC a un amigo para que revisara. Problemas de lag aparte, descubrimos que mi carpeta Documentos pesa casi 186 gigas (lo cual es perfectamente razonable, tengo MUCHOS vídeos).. me deshice de cuatrocientos que debí haber bajado en alguna ingesta de mala calidad y que no me llamaban en lo mas mínimo... reinicié y PLAM.. RESTAURAR EL SISTEMA O.O... wtf?, tuve que morfarme eso y ahora anda mas o menos normal pero sufre micro tildes al escribir o ver vídeos y encima volvió a inventar el espacio jaja FUCK YOU.

    Además había desfragmentado dos días antes en una operación de una hora y puedo jurar que anda mas lento desde entonces.

    Ahora hasta me da cosa borrar archivos porque...

    Ah y BTW, el MSN no me funciona en horas diurnas, se cae alrededor de dos minutos luego de iniciada la sesión, se transforma en una batalla de voluntades y si intento conectarlo atreves de Xfire se cae la red MSN pero no la del cliente de juegos.

    Gracias.
     
    #1
    Last edited by a moderator: Apr 18, 2013
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,157
    Y, creo que todos sabemos que no formatear durante mucho tiempo tiene sus consecuencias. Teniendo en cuenta que no es una opción, yo lo único que podría recomendar es testear todo lo que puedas: registro, salud del HD, un hijackthis, basuras ejecutándose en el background, y lo que se te ocurre.
    Windows se caga, lo sabemos bien. Nunca es buena idea tratar de estirar su vida útil, lo mejor sería conseguir un buen amigo con un externo y hacer un formateo bien formateado y al carajo.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Sabes que? cada vez me suena mejor esa opción. Pero esperemos un toque. Le dí con programas como el Hijackthis, y algo sacaron pero la verdad la diferencia no es apreciable.
     
    #3
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    410
    laaaaaaa, es grave, yo hubiera formatiado de toque, lo tengo siempre en el pen. donde me calente, chupate esta... a la mierda con todo.
    aunque puede ser que en tu caso arrancaria el HD de un manotazo y bueno, patada a la concha de la vieja de bill gates..
    mucha suerte con eso jaja
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,370
    Location:
    Neo Kobe City
    Tomate un tiempo para buckupear... comprate un tubo de DVDs y bueno! dedicale una tarde a eso. Después formatea. Ya es un tema de conducta tuya para con la PC. Tenés que formatear :P
     
    #5
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Joined:
    Jul 24, 2012
    Messages:
    1,419
    #6
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    Tengo que ver esa máquina xD
     
    #7
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Si no queres formatear borra todos los archivos de windows e instala WinFLP!
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Deberías XD

    Deje de sugerir eso, hombre horrible! /HelenAlegria.
     
    #9
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    1,953
    Location:
    En tu subconciente.
    Callese, agachese y levantese la pollera, señora! (?)
     
    #10

Share This Page

Loading...