Restauracion del sistema VS Tango patcher.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 21/Oct/2013.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    De nuevo jodiendo con W7 :P
    Mi problema esta ves es que desde hace tiempo que uso Super turbo tango patcher en mis computadoras, pero me dio un resultado que no esperaba(aunque era predecible) en 7, y es que de cada tres encendidos, uno es windows restaurando las dll's "dañadas"(STTP funciona reemplazando un par de archivos en ellas) que encuentra, otro es el tango patcher "refrescando" las dlls que windows cree haber reparado y otro es windows iniciando normalmente, lo que se me esta haciendo muy molesto porque windows reparando implica reiniciar la pc otra ves.
    Asi que, ¿Alguien sabe como hacer que windows deje de deshacer todo lo hecho por el tango patcher?¿Algun archivo que tenga los checksum o una carpeta con los archivos en base a los cuales evalua si los otros estan dañados o no? Preferiria no desactivar completamente el componente de reparacion por razones obvias.
     
    #1
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    c:\windows\system32\dllcache

    Asumo que tenes windows de 32 bits por lo que dice que el STTP que no funciona en 64
     
    #2
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Ya intente eso, dllcache no existe.
     
    #3
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    En W7 ya no existe Dllcaché, esos archivos tan en C:\Windows\winsxs\Backup
     
    #4
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Esta llena de XML que no parecen seguir ningun patron claro, ni en nombres ni en contenido, 400 MB de archivos de texto.
    Windows tiene menos sentido en cada version, la proxima probablemente guarde sus backups en el patron molecular de una salchicha traducido al hebreo o algo asi.
     
    #5

Compartinos

Cargando...