Desde anoche que solo puedo definir el estado de windows como que se chispoteo. Primero, se emputo con que torch no podia acceder a internet, sin importarle el que lo reinstalara. Baje chrome portable y si tenia acceso a internet, pero no torch. Despues de eso reinicie para ver si se solucionaba, y probe linux, en el cual chromium podia acceder perfectamente a internet, reinicie de vuelta, esta ves usando windows, lo que siguio a un chequeo de disco duro que no pude cancelar y tardo 45 minutos, lo cual fue seguido de otro reinicio y un windows maniatico con restaurar absolutamente todo archivo del sistema, configuracion y carpeta de windows a su default. Despues de configurarla de vuelta, reinstalar el tango patcher, comprobar si torch andaba bien(que lo hace ahora, muy logico todo) y revisar por virus(no encontro nada) me di cuenta de que ahora half life y cualquier mod suyo crashea al intentar cargar un mapa, lo que segun el log es porque no encuentra steam. Esto no parece solucionarse sin importar lo que haga, ya intente reinstalandolo, borrando todas las claves del registro de valve, o pasando ccleaner despues de desinstalarlo. En definitiva, ¿saben que puede ser? ¿Algun virus nuevo? ¿daño en el disco duro? ---------- Y me olvide, no puedo alterar archivos del sistema aun con permisos de administrador.
Me recago en dios, en la maria santisima y en la reputa madre que los re mil pario Logre identificar el problema principal, ieframe.dll se daño(archivo de 0 bytes, tipico) y lo intente solucionar remplazandolo con uno que baje de dll-files, lo que cambio el error a que ahora muchos programas que tenian versiones personalizadas del explorador de archivos en miniatura(la presentasion de imagenes de irfanview por ejemplo, W) crashearan sin aviso, lo cual no tiene sentido por que deberian haberlo hecho desde el momento en el que el ieframe original se daño. Registre la dll con regsvr32 /n /i(/i a secas me daba error 0x8004001) y no habia ningun cambio, asi que reinicie la pc para ver si eso era necesario. La unica diferencia es que utorrent crashea en el momento de iniciar, sin ninguna indicasion de porque en el log. Despues de ver esto intente ir al panel de control para instalar alguna actualisacion pendiente de internet explorer que pudiera reparar la dll, pero el panel de control crashea en el momento de abrir(microsoft tiene que dejar de centrarse tanto en internet explorer) como lo hace desde el momento en el que empezo todo este bardo. En este momento habria reinstalado windows 7 con gusto pero a algun genio del gobierno se le ocurrio que el grub depende completamente de linux y se arruina si se lo actualiza, cosa que me vi obligado a hacer porque si no se hace eso synaptic no funciona ni para atras por librerias y links desactualisados. La decision que cualquier ser inteligente habria tomado habria sido poner el grub en manos de un tercer SO como slitaz que pesa solo 50 megas y que no fuera accesible desde el grub asi no se lo rompia en caso de hacer algo que uno basicamente se ve obligado a hacer, pero esto quedo en manos de un individuo del gobierno, raza que me sorprende dia a dia. En dfinitiva, el grub depende de un sistema que no sirve de nada desactualizado, haciendo la opcion "restaurar sistema" eterea cual pedo en ventisca. Estas netbooks son increiblemente rompibles
Pero lo del grub es otra cosa. Si vos reinstalas Windows en donde está Windows, el grub se te pierde, pero arranca Windows. Luego podes recuperar Grub con un CD Live.
[Puta, habia escrito un mensaje medio largo, pero la cueva me lo borro sin razon aparente asi que solo envio como solucione el problema] Use el sistema de notificasiones de windows(la banderita, me siento sucio por hacerle caso) para activar las actualisaciones automaticas y windows instalo una para IE9(O 10, ni idea) que soluciono el problema asi que recomendaria que se dejara una pendiente, total al IE no se lo usa nunca y esa actualisacion no va a afectar mucho al sistema. ---------- edr, el grub se rompio por actualizar linux, por lo que veo en internet es bastante comun. Y no se rompio en el sentido de que ya no anda, se rompio en el sentido de que la opcion restaurar sistema desaparecio y ahora es mas tipo ms-dos que antes, blanco sobre negro, y aparecio una opcion de memtest para 32 bits y otra para 64