La Cueva, recontraremil recargada, una locura che! Buenísimo el laburo! Un abrazo! Y gracias! PD : Stan ahí arriba no quedaría mal O Herman, los Hombres asfnuisanfuiamoral, o Marco de Pollo.
¡Buenísimo, Kiss, me alegro mucho! ¡Copado que te guste, DiBLo! Y perdón por los íconos. Me hiciste acordar que les tengo que corregir la configuración para cuando entran en llamas. Para los que no lo hayan visto, abajo de todo hay una descripción de cada uno. Tu pedido ha sido registrado. ¡Me alegra mucho que guste, Daed! Lástima que no se ve bien en tamaños chicos... Se desencaja el escalonado y queda como el ano. Esa fuente está especialmente elegída para el lugar que ocupa en la cabecera nueva La tenía pensada aún antes de ponerme a implementarla. Aunque está habilitada desde hace bastante, la usé poquito. En el hilo de descarga de ROMs que hice se ven lindo. Quería que el nombre de usuario resaltara y tuviera que ver con los juegos y se me ocurrió la clásica fuente de las tablas de puntuación y marcadores de los arcades, y nunca más se me fue de la cabeza. Y bueno... Salió. Y el brillito al pasarle el mouse, también tiene un porqué similar, como casi todo, el fondo de la cabecera, el del cuerpo de la página, la fuente de los títulos de las secciones y alguna que otra cosa más. ¿¡Ah, esos errores eran!? Sí, están así desde hace mucho. Es por respetar los colores de la versión anterior del foro. Lo tuve que hacer en CSS con porcentajes y me hizo tanto quilombo que no lo toqué más. Ahora que lo nombrás, esa división no era parte de este tema, así que voy a ver si lo retoqueteo y de paso veo el CSS del estilo clásico otra vez. Ese cuadrado azul que se corta abajo no debería estar o debería llegar siempre hasta abajo. ¡Jaja, copado que guste! Tu pedido fue registrado... ¡Si es que era un pedido! ¿Qué es un botón de DA, Sarandí? ¡Fantástico que guste, Capo, gracias a vos, y gracias a todos por bancarse estas cosas! ¡Muy bien por los personajes! Ya tenía medio manoseados a dos.
¡Boinas, Gunth, muchas gracias, que lindo que te cope! Hay más, pero como siempre, sin tiempos... Cuando esté más o menos listo. ¡Salute!