Qué estás jugando? - Los Indies

Discussion in 'Los Indies' started by Hacha Dorada, Nov 9, 2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,387
    Location:
    Neo Kobe City
    Terminé el Punch club pero no descarto arrancarlo en hardcore. Excelente juego! Muy recomendable! Tiny Build distribuye muchas joyas indies ! !
     
    #181
    M4C and Hacha Dorada like this.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,387
    Location:
    Neo Kobe City
    Evoland 2 y Victor Vran. Si les gusta por ejemplo gauntlet, diablo, torchlight, victor vran también les gustará. Ese bundle es un regalo.
     
    #182
    M4C and Hacha Dorada like this.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,164
    Empecé ayer el Kathy Rain y por ahora me gusta bastante. Tengo mis problemas con el personaje principal: no la soporto. Pero calculo que eventualmente o bien tendrá una redención o nos seguiremos odiando.

    Por otro lado estuvo jugando un rato largo al Outlast, tiene lo suyo. Algo escripteado y repetitivo el tema de los sustos, no termino de cacharle la onda. El mayor problema que tengo es que requiere demasiada oscuridad para jugarlo y me cuesta acondicionar mi living. Estoy jugando en la tele con joystick y eso tampoco me favorece a la hora de correr.

    Dejé el Never Alone por más que me gustara estéticamente y el concepto, porque eventualmente se me hizo muy repetitivo el desarrollo y los desafíos.

    Cada tanto tengo ganas de empezar otra campaña de This War of Mine, pero me acuerdo de cómo me angustié la primera vez y me arrepiento.
     
    #183
    Last edited: Apr 10, 2017
    M4C likes this.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,387
    Location:
    Neo Kobe City
    Uhh ! una pena lo del Kathy Rain. El juego se llama como la protagonista! A mi me encantó.. no será que lo agarraste después de una sesión de COD4 (anduve leyendo por ahí) y te agarró con otra onda?
    Es un buen juego, después contame hasta dónde llegaste. Es corto.
     
    #184
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,164
    No me desagrada para nada el juego. La protagonista simplemente me parece demasiado canchera y estereotipada para mi gusto, pero convivimos. Ahora voy a seguir jugando, capaz lo termino. Me gusta tomarlo en dosis.
     
    #185
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,164
    Estoy echando unas partidas de Okhlos, para finalmente poder publicar una reseña. Está divertido pero esperaba un poco más.

    Con Leonel estamos enfrentando el Ibb & Obb, un cooperativo de plataformas e ingenio indie. Nos divertimos bastante, el juego es entretenido y desafiante. Las mecánicas son complicadas a veces y necesitan mucha sincronización.
     
    #186
    Marco and M4C like this.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    nicohvc, ¿qué tal está el Evoland 2? Yo jugué exprimí el primero y la pasé muy bien.
     
    #187
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,387
    Location:
    Neo Kobe City
    Tiene muchos más elementos surtidos que el primero y dura más. La historia también es más interesante.. bueno tiene historia! el 1 duraba 3 horas y estaba bueno para reirse de las citas de los otros juegos pero casi que se siente como cuando en los 90s jugábaos las demos de los juegos. El 2 ya está más elaborado. Ya parece un juego. Lo abandoné un toque culpa de que le quise meter, erróneamente, unas horas al Victor Vran.
    No tiene feeling el VV. Lindos gráficos. Las peleas se ponen interesantes. Llenarte el inventario de basura para ver cuál de todas las armas clónicas tiene la opción que más te beneficia? nah no da.
     
    #188
    M4C likes this.
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Un día voy a agarrar el Evoland 2, gracias por el comentario, Nico. _oki
    Clarísimo lo del Victor Vran. No lo conocía ese.
     
    #189
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,660
    Location:
    Nowhere Land
    El Ibb & Obb es excelente! Lo jugue en casa de un amigo en la play, lo empezamos y no lo pudimos largar hasta terminarlo. Muy bueno, nos cagamos de risa!
     
    #190
    Hacha Dorada likes this.

Share This Page

Loading...