Hasta hace poco no utilizaba Instagram. La verdad es que me parece una red social completamente ególatra, vendehumo, comercializada al extremo, mínima en recursos. En fin, una bosta. Finalmente comencé a utilizarla para poder conocer un poco la vida de los jugadores de béisbol del equipo que sigo acá en EEUU, ver cómo se entrenan, cómo viajan, etcétera. También descubrí que es muy útil para seguir a determinadas marcas o empresas para estar al tanto de ciertos productos nuevos o promociones (por ejemplo, editoriales de películas o discos). Pero prácticamente no agregué a ninguno de mis amigos para evitar los mentados problemas. Y ya que estábamos, entré en Instagram para hacer una cuenta de La Cueva, claro. Uno de los principales problemas de Instagram para los que no disfrutan de vivir pegados el teléfono, o no tienen un teléfono apropiado, o directamente no tienen un teléfono inteligente, es que si bien se puede acceder a la plataforma a través de un navegador, este acceso es muy limitado. Hasta hace poco no se podía acceder a las "historias", aún no se pueden agregar post (ni normales ni customizados), entre otras limitaciones. Hace poco leí una buena solución a la mayor parte de estos problemas que me permite administrar la cuenta de La Cueva desde el navegador con bastante facilidad y que puede servir a personas que pretendan utilizar IG sin necesidad de pegarse al celular. En Firefox sería así (calclulo que debe haber procedimientos similares en otros navegadores): 1) Entrar a Instagram. 2) En el menú de Firefox ir a "Web developer" y luego a "Web console". El atajo de teclado es "Ctrl + Shft + K". 3) En el sector superior derecho del estante que aparece en la parte inferior de la pantalla, verán un pequeño ícono que parece un iPod u otro equipo móvil. Clickearlo. 4) Esto lo que hará es emular la página abierta como si se la abriera en un dispositivo móvil. En la parte superior de la pequeña ventana que se abre podemos elegir el dispositivo que queremos emular, que puede ser un celular, una tablet, etc. Tenemos también la posibilidad de crear un dispositivo customizado para emular, si ninguna de las opciones nos convence. 5) Refrescar la página, y listo. Ahora la página es casi idénticamente funcional a la que podrían utilizar en un móvil, con algunas limitaciones que devienen de que no se trata de la aplicación sino de la página (compartir posteos en otras redes, generar posts customizados con ciertos accesorios).
Yo la uso para ver culos. Desde chrome se puede entrar tranquilamente por la pagina, se pueden ver historias y todo
Sí, hace poco habilitaron las historias. Aunque no podés interactuar por completo desde el navegador.
Yo lo uso bastante porque me gusta subir pelotudeces. Y reconozco que sigo a algunas veteranas famosas que me parten el cráneo (como Patricia Viggiano).
Hay otras opciones, si bien no tan amigables como abrir la web desde la desktop pero que si tenes ganas de experimentar por el simple gusto de hacerlo podes probar, a saber: Arc Welder Instala un complemento en Chrome que te permite ejecutar los paquetes APK, aunque no es completamente funcional por lo que dice en el articulo Android x86 Un port de android para PC, la cual podes montar en una Virtual y correr con una experiencia bastante fiel de android en una pc de escritorio BlueStacks Que es un emulador de Android para PC, de los mejorcitos que hay en el que podes instalar y usar cualquier app, tambien tal cual correria en un dispositivo movil Son todas soluciones que requieren un poco mas de laburo pero que no se limitan a instagram, podes usarlas para correr todas las apps que se te ocurran