Bloodrayne 1 y 2 Terminal cuts

Discussion in 'Feria del Vicio' started by nicohvc, Nov 4, 2020.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,401
    Location:
    Neo Kobe City
    Ziggurat Interactive lanzará Bloodrayne Terminal Cut y Bloodrayne Terminal Cut 2.

    [​IMG]

    Ambas serán gratuitas para poseedores de los Bloodrayne originales. En GOG según los mods se actualizará el nombre de cada juego y el clásico estará entre las "goodies" (ojalá hubiese ocurrido así con los D&D como Baldur's Gate o Planetscape Torment) aunque parece que le han creado su sección a parte en el subforo de juegos (teminal cuts separado de bloodrayne) Por ahora lo que veo al buscar Bloodrayne son 5 títulos listados: El par clásico, sus remasteres anunciados y el Betrayal.

    En Steam también serán gratuitas para quienes tengan el juego original aunque desconozco si será listado como nuevo juego o bien se actualizará.




    Creo el hilo porque imagino que varios tenemos los juegos. En mi caso tengo ambos de viejos bundles de Groupees de cuando daban llaves de GOG pero también han estado bundles de Humble Bundle. Esperemos que no se pierda la costumbre de ofrecer actualizaciones gratuitas para ya pagaron las licencias en el pasado.
     
    #1
    M4C likes this.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    6,182
    Zarpado!! No hay precio estimado, como de costumbre.
    Ahora estoy pensando si tengo alguno en alguna plataforma...
    [chequea]
    Parece que no lo tengo en ningún lado.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,401
    Location:
    Neo Kobe City
    Por suerte sigue en Steam en pesos argentinos a "precios cuidados" No como dark souls remastered que lo borraron de la tienda antes de anunciar si habría o no algún beneficio para los poseedores del clásico (sólo fue un 50% de descuento)
     
    #3
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    La pasé bien con el primero. Creo que la jugué con una GeForce2 MX 200.
    ¡Hola, Cueva! _oki
     
    #4
    nicohvc and Hacha Dorada like this.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    7,401
    Location:
    Neo Kobe City
    Ahora podemos confirmar que aparecen como 2 titulos nuevos en GOG. Los clásicos son llamados Legacy y los nuevos Terminal Cut. Pesan 2 GB extra cada uno.
     
    #5
    Hacha Dorada likes this.

Share This Page

Loading...