problemas con apagado de windows millenium

Discussion in 'Soft y Hard' started by Vikingo 04, Nov 19, 2003.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Joined:
    Feb 6, 2003
    Messages:
    1,146
    Sep, sin duda Linux es muchisimo mas estable que cualquier Windows pero mi hermanito me mata si no puede jugar a su bendito Age of Empires, y desde Linux es imposible. Tendría que hacerme una particion en el disco e instalar cada OS en las diferentes particiones pero me da fiaca, jeje.
     
    #11
  2. Albrto

    Albrto n00b

    Joined:
    Sep 1, 2003
    Messages:
    12
    Hola

    Lukas si deseas poner LinuX es muy facil creando una particion con el Partition Magin 8.0 que es el mejor que existe ahora mismo y crea le das 10 gb o menos y lo instalas en esa particion y la pones como particion primaria y le instalas el linux y luego le añandes el Grub para poder poner el Win Y el LinuX.

    Slu2
     
    #12
  3. Albrto

    Albrto n00b

    Joined:
    Sep 1, 2003
    Messages:
    12
    Yo e echo eso con LinEX el sistema operativo que a sacado la Junta de Extremadura y es una distribucion libre.

    http:\www.linex.org

    Algun dia ganaremos a Windows

    Slu2
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Joined:
    Jan 22, 2004
    Messages:
    493
    Location:
    Uruguay
    La solucion es facil, formatear e instalar Win98SE o sino alguno de los basados en NT, Win2k or WinXP, depende de que maquina tengas, si tu maquina aguanta.
    Y si no queres solo tener un OS basado en NT lo que podes hacer es un Dual Boot Win98SE / Win2k o WinXP.

    WinME es completamente una basura, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
     
    #14
  5. Hans

    Hans Cuevino 8 Bits

    Joined:
    Jan 31, 2004
    Messages:
    8
    Location:
    ????????
    VAledor

    ami me pasa lo msimo pero sin que el raton tilte solo la pantalla se pone negra y no se apaga no debes de preocuparte eso se debe al que la computadora esta sobre saturada una opcion es ke defragmentes el disco o si no actualizar de forma directa yo hize las dos y salio vien

    cualquier duda o aclaracion reclamale al que te vendio la compu :?
     
    #15
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Joined:
    Jul 10, 2003
    Messages:
    84
    Defrag

    La solución que encontré a ese problema en el que el desfragmentador se reinicia cada dos minutos es reiniciar la máquina y ejecutar el defrag en modo a prueba de fallos.
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Joined:
    Jan 22, 2004
    Messages:
    493
    Location:
    Uruguay
    Ese no es el problema, el problema es cuando estas escribiendo en la particion que estas defragmentando, cuando haces eso, el defragmentador se reinicia.
    Si no es eso, entonces hay algun otro problema, pero la solucion no es entrar en safe mode, la solucion es analizar cual es el problema.
     
    #17
  8. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Joined:
    Jan 18, 2004
    Messages:
    92
    Tendría que hacerme una particion en el disco e instalar cada OS en las diferentes particiones pero me da fiaca, jeje.[/quote]

    Lukas no hace falta que instales de nuevo los 2 SO, yo si quieres te paso un manual en le cual te explica como instalar linux bajo Wondwons sin tener que hacer particiones...vamos qiue lo instalas rapidamente...y ya le das de lado a MICROSOFT!!! q es yb verdadera virus..saludos
     
    #18

Share This Page

Loading...