A decir verdad prefiero a los provocadores que a los chupamedias que creen que los participantes registrados en un mismo foro de discusión deben ser amigos y estar unidos (lo aconsejable para tal caso sería que te montes un foro privado o un blog donde puedas darle rienda suelta a esa cursilería fantástica, hijo). Prefiero a aquellos que arman polémicas, así sean tontas, que a los chillones que se ofenden por cualquier pendejada o banalidad en un post. No digo que los primeros tengan la razón per se o que su actitud sea la más apropiada para un foro como éste, tan sólo expreso una preferencia. Pero ante todo creo que los pendencieros y los polemistas son menos nocivos que los moderadores pasivos-agresivos (you name them) que no sólo se inventan pretextos giles para camorrear a otros miembros del foro (cosa que con más razón todavía un moderador no debería hacer), sino por valer harta pero harta mierda discutiendo..., y a su vez camorreando. Por esa mediocridad, la que incluye también esa gran babosada de discurso meloso que se mandan algunos en nombre de la buena convivencia, es que sólo me limito, ahora, a leer la sección de tips y consejos sobre software y abandonware. Lo demás no vale la pena (excepto por supuesto este post).
Es un favor a tus denodados esfuerzos de querer llamar la atención con tu repetitiva arenga aburrida :wink:
Te debe aburrir tanto que estás bien pendiente de leerla, y de responder. Pero tienes que negarlo, obviamente. Buena movida.
Coincido con Linas y con Coco, además no me gusta Callejeros, se hizo famoso después de haberse prendido fuego el boliche ese... Cromagnón.
No estoy de acuerdo con Scout-X... Fuaa!, Scout X, significa Francotirador, yo también soy francotirador en el polígono, porque es por rangos, y yo hace 4 años que estoy llendo! Sigan, pero no estoy de acuerdo, Francotirador, ajajajaj , joda, Scout
No me enoje por cualquier pendejidad, ni estoy tampoco tipo "Paz hermano" a hippie, Fue Mi Comentario nomás. Y me hago cargo, porque fui de los "chupamedias" que vos decís Scout X, aunque a mi de chupamedias? xD Conmigo por CM, no se preocupen. No digo que "Los Hermanos sean Unidos" tipo martin fierro, sería imposible, pero viteh... (Admito que tuve que leer dos veces el mensaje para comprenderle) Accion Retardada. Cursileria fantástica?
Mirar, no sé de qué va el tema; por eso creo que puedo hablar como alguien neutral (no estoy ni de una parte ni de la otra porque desconozco de lo que hablais) Me parece que, fuera cual fuera la misión de este topic, no se ha conseguido por ningún lado. Más bien no ha generado otra cosa más que desunión y roces en vez de colaboración y diálogo. Ahora lo comentaré con Lukas, pero me parece que este post tendría que estar cerrado y por eso lo hago; no quiero que sigais por esta línea. [Closed] Pd. y por favor: que nadie abra un post diciendo "Lo que me quedó por decir del post que se cerró dos veces de los callejeros" :wink: