he jugado con el chrono cross en el epsxe 1.5.2, guarde en los savestates y ahora me aparece como si no huviera guardado. luego voy a la carpeta donde se supone que deberia estar y los archivos estan ahi, pero luego intento cargarlos y no puedo. lo empece ayer y ayer si que me dejaba pero hoy no. porque no me deja cargar?
¿Y en esa carpeta tenes los archivos punch.me y savestates.ini? Fijate... PD: Te recomiendo que te pases a la versión 1.6.0 http://www.megaupload.com/es/?d=9LQTWR8C que capaz que se resuelven tus problemas, como a mí me pasaba con el Parasite Eve 2.
tengo todos y cada uno de los archivos y respecto a la version, en un principio me baje la 1.6 pero el chrono cross no va con la 1.6 asi que me baje la 1.5.2. ahora no se por que si que he podido cargar la partida, pero no se porque
ahora, casi he llegado al lugar donde estas al principio, pero ja no me deja cargar. puede ser porque tanvien tenga la version 1.6.0( la 1.5.2 solo la uso para este juego) en el mismo ordenador y se lie con los lugares
Hmmm, no creo que sea eso porque si estan en carpetas diferentes no pasa nada. Por ejemplo, si tenes el 1.5 en la carpeta "epsxe152" y tenes el 1.6 en la carpeta "epsxe160" no pasa nada porque son carpetas distintas y dentro de cada una va a haber una carpeta llamada "sstates" que e donde estan los saves de cada version. Pero lo que te pasa es muy raro porque yo lo tengo al Chrono y no me paso en ninguna versión del emu. Probá otro emulador http://www.emulatronia.com/consolas/psx.htm Con cualquiera que elijas vas a tener que usar la BIOS de PSX (usa la misma que usas en el ePSXe).
he descubirto que me deja cargar la primera vez que enciendo el emulador, por lo que, para cargar el juego del chrono cross tengo que copiar los plugins, la bios y los sstates en otra carpeta, borrar la carpeta del epsxe y volberlo a descomprimir, y luego dejar los carpetas que havia copiado donde estaban. ojala saquen pronto una nueva version y que funcione el chrono cross a la perfeccion pd: que es el pixel shader?
Acá está en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Shader#Pixel_Shaders Una breve descripción en castellano: Shader es un Tipo de lenguaje de programación destinado a programar el procesado de elementos de cualquier interfaz 3D o tarjeta gráfica (píxeles, polígonos, texels, etc.). Los programas generados tomarán como entrada estos elementos y los procesarán, de tal manera que modifique la forma con la que lo perciba el ojo humano.