El género humano nunca dejará de sorprenderme http://cgi.ebay.es/patada-en-los-te...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
Este anuncio (250349857437) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto. Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay. De todos modos mil gracaias por la curiosidad Guardiàn, repuuu =).
Juaaajaajjaajajajja!! PD: yo lo vi en el caché de google: patada en los testículos en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 16:47:25 H.Esp)
No puede ser, hay cada loco sin oficio... Me hizo acordarme totalmente de esto. El anuncio original ya no existe pero Night lo transcribió en la página 2.
Es el que dejó EdR que lo encontró a través de la caché, sí. Lo retiraron una vez terminó la subasta, pero a última hora un .... no sé cómo llamarle pujó y se llevó tan ..... codiciado (?) premio por 500 euros. Claro, que no sé qué es peor, si quien cobra por recibir una patada o quien paga por darla ... bueno, sí, sí sé qué es peor
yo le pagaria los 500$ si fuera un rico aburrido y le pagaria a kimo slice para que le pege una en las pelotas con todas sus fuersas y lo grabaria y me reiria todos los dias hasta envejecer.............. dios de solo imaginarlo me duele a mi...........
Uff... y vieron la aplicación esa de los móbiles Apple? valía $1000 (dólares) y servía nomás para mostrar un iconito que decía "Soy rico"...