Gente, bueno, boludeando (como siempre), en internet encontré este sitio en el cual dice tener 100 GB (ni en pedo me pongo a contar), pero lo probé y tiene bastante música. Deben ser 100 GB, yo que se. La pagina de 100 GB de musicas (?) Abrazo de gol para todos! EDITO: me olvidé de decirles, el 99% es música internacional, vi poco y nada nacional.
es increible!! esta lleno de cosas, pero las que busque no habia ni una, busque troggs, salvajes, naranja mecanica(lei por ahi que existia y queria escuchar algo...), tote king, sfdk, baron rojo... y ¡NADA!... ¿tan rara es la musica que escucho?, digo, porque por lo menos una deberia tener, yo que se... no es musica TAN rara (la de la naranja mecanica puede ser, pero las demas no)...
Esta re copada esta pagina ahora estoy escuchando The Thrill Is Gone de BB King! Gracias pablito! EDIT: Posta ke esta muy bueno!! Tiene toda la discografia de Hendrix!!!!! JAJAJAJAJAA!!! Te va repu Pablito!!!
Me re enganche con esta pagina!! Ahora estoy escuchando George Thorogood Esta buena si no tenes musica en la PC y keres escuchar algo especifico ke no no aparece en otros lados!
Sii, es vverdadd... Baja muy ràpido, realmente me gusto mucho a mi. De Pink Floyd hay cualquierr cantidad.
Siii y tambien se encuentra a Gilmour como solista! Eso por ejemplo nunca escuche, pero me daba pachorra bajrme un disco