hace unos meses vi este libro y me lo puse a ojear. la verdad q para los fanaticos del rock y los discos esta buenisimo, en el sentido q tiene las portadas, comentarios y boludeces por el estilo. con respecto a la lista, como todas ellas, es arbitraria y faltan tantos discos como sobran otros. pero lo copado es el hecho de que uno puede mirar y decir "oiga, esta banda no la conocia" y asi bajarse algo y descubrir algo muy groso... yo asi descubri a The Kinks, y ahora me la paso escuchando "Arthur..." en particular me interesa la epoca 50-70, ya q soy fanatico del rock sese-setentoso y el jazz, pero cada uno a su gusto. realmente creo q puedo morir sin escuchar a britney spears, pero bue... algo muy loco (bah, q se yo, yo hubiera dicho lo mismo) es q estan todos los discos de Radiohead salvo el primero y el q salio hace poco. los q sepan van a ver q hay algunas cosas raras faltando y algunas q bien pudieran no aparecer. pero bue, veremos q debate se arma!!!
Uhh re copado! Voy a ver si puedo conseguir el pdf ¿vos lo tenes el libro en papel no? ¿esta en castellano? Otra cosa, me recomendas ulguna banda de jazz? Porke siempre me gusto el jazz, pero nunca tube un disco de un jazzista (si discos de jazz & blues, pero...) EDIT: kiero alguna banda ke tenga todos los instrumentos, porke tambien hay algunos como Ray Charles ke, aunke hace jazz, se centra mas en piano, es como ke es el, solista
Buena lista! la estuve mirando un rato, hay de todo. Está buena para cuando no sabés que disco bajarte, la lista me da ideas.
Supermaquinita, fijate que en los discos listados de los años 50 la mayoria son de jazz. si queres algo mas moderno podes bajarte algo de john coltrane y para arriesgarte un poco mas, podes jugarte con Mahavishnu Orchestra. si vas a Yenny o al Ateneo lo tienen, lo unico q sale como 150 pesos mas o menos. si te sobra esa plata, esta copado... aunq yo creo q intentaria buscar el de la RollingStone que se llama "los mejores 500 discos de la historia". ahi no creo q aparezca nada de justin timberlake...
JAJa si no me había dado cuenta que está el de Justin Timberlake, también hay de Christina Aguilera y 50 Cent. A mi me interesó la selección de los 80's y 70's.