Si, el punto, nuestro gran amigo.. que nos ayuda a resolver pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana... por que? se preguntará usté detras de su monitor.. haciendose preguntas incoherentes como "que demonios hace un tonto punto?". Bueno... con mi equipo de investigacion.. (léase.. manteca, cubos de levadura... mdvaz).. hemos descubierto que el punto es la respuesta, por que?... el punto.. indica el final de una conversación.. ¿cómo?.. diciendo.. "bueno punto, no quiero hablar mas", también.. el punto que ponemos cuando tejemos.. el punto cuando hierve el agua, es sencillo.. el punto.. es magnifico.. el punto, EL PUNTO MUCHACHOS!! esa es la cuestión. Ahora, puedes pertenecer a la legión punto abonando 200 pesos mensuales y recibirá un espectacular babero con la imagen de punto.
voy a agregas algunas cosas por si no estan 100% convencidos el punto es una cosa fundamental en la geometria el punto es una linea infinitamente pequeña el punto es el que nos permite dia a dia perder tiempo el la gran red (.com .net. com.ar .....) puntos son los que se anontan el todos los juegos puntos son los que conforman las imagenes que vemos en el monitor unidad de punto flotante es una parte del microprocesador puntos suspensivos... cuando vamos al punto es porque queremos ir a lo especifico frases comunoes con punto: puntos cardinales punto de inflexion punto de equilibrio che esto se salio de punto (se descalibro) el codigo morse son puntos y rayas (sucesiones de puntos) y asi podriamos ir hasta el infinito, como una linea, que es una sucesion infinita de puntos se convencieron? he dicho, y punto !
Me convenciste mdvazzzzz, Ta re buena la idea, es lo mejorrrrrr... Tienen un club para poder unirse??? si tienen me unoooo
Cuanta verdad adag!! Muerte a las comas (,). PUNTO, JA COMA GILA TE GANA EL PUNTO. . .... . . .. . . . . .. . . . . . . .
para mi que la coma se la come !!! adag ! si no miren esto, para que aprendan a querer a punto adag ! http://www.el_que_odia_a_punto.esgay.com/ adag ! ven les hablo enserio ! adag ! viva . adag ! adag !adag !adag !adag !adag !adag !adag !