¿vamos al grano que es esto ? : una imagen de cd iso del cd que compre yo hoy por q lo extravie al otro y resulta q oh sorpresa luego de 3 años aun tenia el cd y me hico la copia Estado :SUBIDA COMPLETA ! Servidor Fastfileshare Partes :5 partidas con winrar Que contiene la imagen : el winzip 8 el diret x 8.0 el emulador de gameboy y los 1558 roms Tamaño : 432 MB 4 partes de 98 mb y una de 42 Mb Download : PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 Pass: by IceDemon ROJO SUBIENDO AZUL SUBIDA ahora si denme repu el que quiera otra cosa la imegen o la graban en cd o la montan con el daemon tool yo hoy lo testie con daemon tool y anda joya
Requetejuaz! buenísimo! Che pero vos lo tenés que subir? no podés copiarlo directo desde tu pc al server?
posteo para avisar que la subida de la imegen de cd con los 1558 rooms fue exitosa y ya esta 100 % disponible para descargar desde fastfileshare recuerden usar premiums los q tienen para descargar mas rapido y los que no entre y se crean una aun hay 80 premiums gratis 2 años en especisal premium 2 year recuerden poner arroba en ves de @ en donde le pide el emial saludos y a descargar y jugar al gameboy ! edit: me olvidaba doy total permiso para que el que quiera lo ponga en su pagina de abandonware blog foro o en T! Taringa solo nombrenme como subidor y listo no quiero mas nada y si no me nombran no hay problema solo compartanlo edit2: son links premiums no caducan