2 optimizadores para Firefox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 27/Jul/2010.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    SpeedyFox

Uno de sus pocos defectos es que, con su uso, cada vez tarda más tiempo en cargar y también se resiente la velocidad de respuesta.

Este problema se debe a que la base de datos del navegador se fragmenta con el uso. SpeedyFox lo soluciona.

SpeedyFox es muy fácil de utilizar. No necesita instalarse, basta con ejecutarlo, asegurarse de tener cerrado Firefox y pulsar el botón "Speed Up My Firefox!". En segundos, tu Firefox estará optimizado.

Cuanto más fragmentado se encuentre Firefox, más se nota SpeedyFox. Por contra, si has instalado Firefox hace poco, probablemente no notes el cambio.

Descargar (442 Kb.)

Firefox Ultimate Optimizer

Si Firefox es tu navegador y el único "pero" que le encuentras es su alto consumo de memoria Firefox Ultimate Optimizer es la solución.

Se trata de un programa independiente, que no necesita instalarse, ni siquiera es una extensión de Firefox, basta con descomprimirlo y ejecutarlo y al instante comenzará a hacer su labor.

La labor que Firefox Ultimate Optimizer realiza es reducir hasta más de diez veces la memoria que consume el navegador Firefox. En mi caso pasó de ocupar 117.752 KB a ocupar sólo 640 KB. Eso sí, Firefox responde un poco más lento, lógicamente.

Como opciones, Firefox Ultimate Optimizer sólo ofrece que se cargue automáticamente cada vez que se inicia Windows, tampoco necesita muchas opciones más.

Requiere .NET Framework 2.0

Descargar (87 Kb.)

A Nach le gusta esto.
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Shh no incentives este navegador :P

3. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    base de datos fragmentada? lo mejor que podes hacer es borrarla:

herramientas -> opciones -> seguridad creo que era y desactivar lo de "informarme si el sitio que visito es sospechoso de phishing" despues cierran el ff, y tienen que borrar el archivo "C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de p
    rograma\Mozilla\Firefox\Profiles\NUMEROS Y LETRAS SIN SENTIDO ALGUNO.default\urlclassifier3.sqlite" en Xp y Vista, en windows seven creo q es cambiando "Documents and Settings" por "Users", cambiando TU USUARIO por como sea q se llamen en Windows, NUMEROS Y LETRAS SIN SENTIDO ALGUNO.default en cada maquina son distintos, es algo asi como abc12af.default

Finalmente, usuarios de linux el archivo esta en ~/.mozilla/firefox/NUMERITOS.default/urlclassifier3.sqlite en mi caso este archivo pesaba 40 MB imaginense firefox tiene q leer esto cada vez q inicia, luego de iniciar firefox de nuevo el archivo se crea de nuevo pero pesa 32 kb y no aumenta de tamaño, listo acaban de optimizar firefox sin programas raros xD

----------

Igual eso les desactiva todos los anuncios de paginas truchas, pero no importa somos cuevinos y detectariamos un fraude a un kilómetro de distancia :P

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    De 120 MB de RAM a medio mega??, mmm.

Como me gusta el Google Chrome!.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es posta Pablito, descarga de memoria todas las pestañas y paginas que no sean la activa, demora un poco mas para cambiar de una a la otra, pero te recupera bocha de ram

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Es mentira el firefox optimizer, yo lo tenía, lo úinco que hace es (no se como) que aparesca como que consume nada el FF. Pero es mentira 100%, lo digo por experiencia.
    De hecho el kaspersky despues me lo tomo como virus y lo termine sacando a la mierda.
    No lo recomiendo nada, el speedy no lo use nunca.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    El mejor optimizador...se llama Opera!!

(bueno ya cansé :P)

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Muy buenos, me interesa el primero (el segundo me parece que me demoraría demasiado FF).

Sirve para Firefox en Ubuntu?

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No :P solamente para win, pero para ubuntu podes hacer lo que dijo daedalus

Compartinos

Cargando...