2 preguntas internet.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 15/Abr/2012.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gente tengo cablemodem ethernet de Fibertel, tengo 2 preguntas.

Cuàl es el ip para entrar a la configuraciòn del mismo?, en speedy era 192.168.1.1.

Y 2da pregunta): hay alguna manera de saber mi usuario y password de internet que no sea llamando al 0800 Fibertel?.

Muchas gracias y perdòn.

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Podrias buscar en google "contraseña <modelo de modem que tengas> fibertel". Es lo que yo hize en su momento para ver la configuracion avanzada del MTT882. Ahi te va a tirar la ip para acceder y el login.
    Aparte esta el login de la conexion en si, que no se me ocurre otra forma de averiguarla que no se llamando. Capaz que tengan soporte on-line en su web, te podrias fijar.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Para saber la IP de tu router abrí una ventana de DOS (consola) y poné IPCONFIG , la ip que te aparece en "Puerta de enlace predeterminada" es la de tu router.

Sobre el user y pass, el user va a estar visible en la configuracion del router, el pass no, si o si vas a tener que llamar a atencion al cliente

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Buenisimo Tava te reconnntra agradezco. Hay algun problema si en vez de llamar para preguntar mi clave directamente la cambio desde la configuracion y listo?.

Otra cosa; el user y pass del router me figura abajo del mismo?, es que no lo abri todavia y no quiero hacer cagada. Es marca tp-link.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si la cambias el user y pass de la conexión sin llamar no se te va a conectar nunca mas, porque te la tienen que cambiar ellos primero para que coincidan cuando el modem hace la conexion :rene:

El user y pass fijate si lo tiene pegado abajo pero no creo. Quien te lo instaló?

6. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Pero una cosa era la contraseña en si del aparato y otra de la linea. La primera no era para acceder a la configuracion avanzada nomas y la otra para conectarse?

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Claro es asi Freddy.

Nono nadie me lo instalo Taver, solo lo compre y toy ahi por mandarlo, hoy lo abro. Pero antes me queria bienasesorar.

Para el usuario y password entonces me decis que llame Tavo?, ellos si o si me lo tienen que dar si lo solicito, verdad?.

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Los de la conexión si, el usuario seguro, la contraseña depende, por ahi la guardan encriptada y no pueden ver la actual, pero te pueden asignar uno nuevo asi vos sabes cual es y lo cargas en el modem.

Los de administracion del router no, no van a saber cual es :P, en todo caso probá con los de fábrica que suelen ser admin y admin

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Igual hace aproximadamente un año (o más) que los modem/router de Fibertel se administran desde la Sucursal Virtual.

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahh no sabìa.

Yo lo que tengo que hacer es conectar un router. Una vez que tengo la conexiòn de cables hecha y el router funcionando tengo que proceder a configurarlo, verdad?, bueno, ingreso con la IP del router, user y pass del router; y una vez dentro configuro mi conexiòn agregando user y password de fibertel verdad?, luego de eso listo?, internet wifi?.

Última modificación: 21/Abr/2012

Compartinos

Cargando...