Gente tengo cablemodem ethernet de Fibertel, tengo 2 preguntas. Cuàl es el ip para entrar a la configuraciòn del mismo?, en speedy era 192.168.1.1. Y 2da pregunta): hay alguna manera de saber mi usuario y password de internet que no sea llamando al 0800 Fibertel?. Muchas gracias y perdòn.
Podrias buscar en google "contraseña <modelo de modem que tengas> fibertel". Es lo que yo hize en su momento para ver la configuracion avanzada del MTT882. Ahi te va a tirar la ip para acceder y el login. Aparte esta el login de la conexion en si, que no se me ocurre otra forma de averiguarla que no se llamando. Capaz que tengan soporte on-line en su web, te podrias fijar.
Para saber la IP de tu router abrí una ventana de DOS (consola) y poné IPCONFIG , la ip que te aparece en "Puerta de enlace predeterminada" es la de tu router. Sobre el user y pass, el user va a estar visible en la configuracion del router, el pass no, si o si vas a tener que llamar a atencion al cliente
Buenisimo Tava te reconnntra agradezco. Hay algun problema si en vez de llamar para preguntar mi clave directamente la cambio desde la configuracion y listo?. Otra cosa; el user y pass del router me figura abajo del mismo?, es que no lo abri todavia y no quiero hacer cagada. Es marca tp-link.
Si la cambias el user y pass de la conexión sin llamar no se te va a conectar nunca mas, porque te la tienen que cambiar ellos primero para que coincidan cuando el modem hace la conexion El user y pass fijate si lo tiene pegado abajo pero no creo. Quien te lo instaló?
Pero una cosa era la contraseña en si del aparato y otra de la linea. La primera no era para acceder a la configuracion avanzada nomas y la otra para conectarse?
Claro es asi Freddy. Nono nadie me lo instalo Taver, solo lo compre y toy ahi por mandarlo, hoy lo abro. Pero antes me queria bienasesorar. Para el usuario y password entonces me decis que llame Tavo?, ellos si o si me lo tienen que dar si lo solicito, verdad?.
Los de la conexión si, el usuario seguro, la contraseña depende, por ahi la guardan encriptada y no pueden ver la actual, pero te pueden asignar uno nuevo asi vos sabes cual es y lo cargas en el modem. Los de administracion del router no, no van a saber cual es , en todo caso probá con los de fábrica que suelen ser admin y admin
Igual hace aproximadamente un año (o más) que los modem/router de Fibertel se administran desde la Sucursal Virtual.
Ahh no sabìa. Yo lo que tengo que hacer es conectar un router. Una vez que tengo la conexiòn de cables hecha y el router funcionando tengo que proceder a configurarlo, verdad?, bueno, ingreso con la IP del router, user y pass del router; y una vez dentro configuro mi conexiòn agregando user y password de fibertel verdad?, luego de eso listo?, internet wifi?.