Bueno esto los hice para una pagina que se llamaba GPS downloads pero ahora es Downstation bueno yo que sé. se los mostre a Darmonk y me dijo que los posteara aca bueno aca van: Aca era cuando recien empezaba con el PS y la firma me quedo media fea... pero si la perfeccionas a la tecnica te sale bien, aparte le podes sumar cosas como lo que vamos a ver en el 2º tutorial. Una firma sencillita: Spoiler Clipping Mask, esta tecnica esta buena, le da mas fusion al render... (pienso yo) Spoiler y aca algunas cosas que hice: (para un amigo) (para una amiga Giselle) V1: V2 (la de mi firma):
menos la de gohan y las de metroid las hice sin tutorial... no me acuerdo como las hice asi que ese estilo no te lo puedo hacer... si te haria una pero, no creo que me salga mejor que la que tenes ahi.
Hay... tenia miedo de que Draka posteara (?) las que me gustan son: La primera de kratos, la de metroid y la de kakashi, despues las otras tienen varios errores... igual hace poco que empeze... antes usaba GIMP que me salian re chotas las cosas xd Off-Topic: me parece a mi o el personaje del Guitar King es parecido a algun sprite que hizo alguna vez Draka...
Guitar King es el juego de la seccion Web Games, house cuando quieras mandame un MP y te hago alguna ---------- Aca una nueva que hice: