2010

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Cartucho, 17/Dic/2010.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    EL FIN DEL MUNDO... re perdido estaba ¬_¬

En fin, abro el típico thread para que cuente cómo les fué este año, si les gustó, si fue un año de mierda, si lograron cumplir la lista de 5 objetivos que hicieron por estas fechas el año pasado, etc, etc, etc.

En la primera década del siglo XXI, no tenemos autos voladores todavía pero ya podemos jugar a la WII moviendo las manos :banana:...

En fin, ¿que les pareció el 2010? ¿Buen año? ¿Mal año? ¿NsNC?

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Se acerca mi primer año en la cueva, y ya fui a una reuna (para cuándo otra más??? xD)

No sé, pasaron muchas cosas, es difícil hacer un balance, supongo que bien

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mi primer fin de año en La Cueva también. Muchas gracias a todos por la buena onda! :cool: _ok
    Me hacen reír mucho, son unos personajes cuando se pelean y lo hacen sanamente y sin lastimarse... Mucho :D.
    Son muy correctos y quiero Felicitarlos por todo. :saludo:
    Muchas gracias nuevamente. :cheers:

El año lindo, lástima que me despidieron del trabajo a principios de Diciembre! :P :D
    Ya dominaremos nosotros! :cool:

Espero que les haya ido bien y que lo que se les viene encima sea aún mejor.

:cheers: Felicidades A Todos!!!!! :cheers:

ROMPAN TODOOOOO!!!!!!!!!!

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mi año estuvo balanceado, de esta manera: Cosas MUY malas, y cosas MUY buenas.
    Aunque me engaño un toque, pienso las cosas buenas más buenas para que haya balance :rene:.

Lo mejor del año: No trucho / esto no es abandon

Última modificación: 17/Dic/2010
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bueno, este año terminé definitivamente la escuela, eso ya es algo bueno!!

Me compré un pianito nuevo, conocí gente buena, me regalaron unos pósters de los Beatles, y bastantes cosas más...
    Me terminé de armar la pieza!...tengo mucho lugar, una PC nuevita que ligué gratis, internet 6 megas...una tableta digitalizadora que me regaló mi hno, así no gasto más hojas para dibujar...
    Conseguí un caballete para pintar...
    Vendí muchas cosas viejas, ahora ando con plata :p

Cosas malas?...no recuerdo ninguna!

Y acá en la cueva, no tuve la suerte de estar mucho, así que no sé qué decir :p Pero redondeando, tuvo bueno =P

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Recibiste una Coleco! eso cuenta como un lustro de cosas buenas! :P

Garrón M4C, pero bueno, es siempre una oportunidad de arrancar algo nuevo, en otro lado o algun proyecto propio, a ponerle el hombro que oportunidades no faltan

Respecto de mi, este año fue muy positivo en mi proyecto "vivienda propia" :P. Despues de 1 año terminé con todo el fucking tramiterío del terreno asi que oficialmente desde julio es mio, y ya casi termino con el diseño de la casa que esta quedando pipí cucú. Tengo que cerrar un par de negocios para juntar el $$ para construir ahora, pero si dios quiere, la virgencita me ayuda, y los dinosaurios patagónicos siguen extintos y no viene ninguno a mearme, puede que la navidad del 2011 me encuentre en MI casa y no en la de mis viejos :P

Y despues en el orden de las frivolidades mundanas, compre notebook, compre la ps2 que me la debía desde hace rato, actualice el celu forzosamente despues de haberlo perdido junto con la consciencia una noche de febrero :P y demás menudencias

A Manu!! le gusta esto.
  7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Gracias Tavo! _ok Felicitaciones por la vivienda! Un Gran paso!!! :cool:

Jajajaja, yo en otro trabajo, el celular que me dieron por un ladrillote (una masa igualmente) que venía utilizando y no me querían cambiar, lo perdí en el tren volviendo de bailar LA PRIMERA VEZ QUE LO USE!!!!! En circunstancias, calculo, similares :D Pero no le demos tiempo al aire a esa etapa que fue donde, los últimos tiempos allí, conocí realmente lo que quería decir "Basura de personas".

Bueno, yo también, en el área frivolística, tuve celu nuevo que me salió en especias... $180 :P :P :P Y la avivada del teclado que conté una vez en el chat con varios drinks encima :D

Lo mío por suerte, Lindo Lindo, salvo el último tropezón.

Salute!

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mi año fue:

En otras palabras, un año de mierda a mi punto de vista, como el anterior,pero tuvo muchas cosas buenas, y muchas q me hicieron verl as cosas diferente, q me enseñaron, y asi blabla..

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Otro año mas a la colección de años vividos.

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mejor que el 2009 (oh si) peor que la decada del 90 (OH SI!)

Compartinos

Cargando...