31 años de pacman y sorpresas

Tema en 'IBM PC' comenzado por nicohvc, 23/Abr/2011.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ayer se cumplieron 31 años del lanzamiento de PAC-MAN. Ya pasaron 366 días de esa vez que jugamos al pac-man de google..
    Ahora namco sorprende con el pacman más grande del mundo

Para jugarlo debés estar logueado en facebook y permitir el acceso a tus datos como sucede en toda aplicación de la famosa red social.

Muchas niveles para elegir, editor de niveles elegido, contadores de fantasmas comidos, Pac-Dots comidos (recién me entero que se llaman así, pobre de mi) y muchas cosas más

Me gustaría experimentar un rato más pero mis obligaciones me llaman. Ojalá en breve algún cuevino pueda contarnos qué récord alcanzó.

De nuevo la página: http://worldsbiggestpacman.com/

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No termina más!!! Jajaja :lol:

3. Hominivorax

Hominivorax Otaku :O

Ingreso:
    24/Abr/2012
    Nico, tengo una duda... mas bien una pregunta, yo recuerdo un juego de la commodore 64, de un conejo que se la pasaba comiendo..., una especie de clon del pac-man, si sabes la respuesta muero, hace años busco ese juego, es muy trucho, pero a mi me gustaba ^^

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No, ni idea. Crea un post en la sección "Se busca" y contá todo lo que recuerdes. Seguro alguien te va a poder ayudar. Hay un fan de sinclair1500 y ZXspectrum en el foro que puede conocerlo. Por mi parte, el único usuario de sinclair1500 y ZXSpectrum que conozco es mi hermano. Podría preguntarle esta tarde si lo veo pero no creo que lo conozca.

Compartinos

Cargando...