Fuente: Bienvenido a Alojamelo.com, hosting de imgenes gratuito. Simplemente navegue, seleccione y suba archivos!<br /> Saludos muchachos.
guau! que buena info... gracias por ponerla, Led Zepellin primero? eso ya lo predecia... VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante queen y Johnny cash!!! jeje... me falla la vista o no esta We will rock you? Edit; ups! ya la encontre.. me estoy quedando ciego... jeje
The Beatles fucking fuck!!!!!!! Aguante Simon & Garfunkel, MR ROBINSON tendría que estar más arriba ^^
Como que 500 canciones q cambiaron la historia es un poco mucho, no ? cambiaron la historia? parece un poco mucho. como mucho podran nombrarse 20, 30. quiza el titulo podria ser "las 500 canciones mas relevantes"
No me gusto la lista... Lei solo la primer imagen y ya me parece de mas Learning to fly, a pesar de que la cancion es de mi agrado... no me parece que haya cambiado la historia para nada y segundo All along the watchtover no es de Hendrix ¬¬. Ademas mire asi por arriba el resto y hay canciones que son pesimas canciones concuerdo con Hacha quiza en que son canciones muy famosas y que vendieron mucho, pero de ahi a cambiar la historia.
Bohemian Rhapsody cambio la historia de la industria musical... eso indiscutible... bajense el documental "the story of bohemian Rhapsody" y comprense el dvd original de A Night At The Opera Plus The Making Off... jeje