antes que nada...si es un topic al pedo...y yo SI SE LO QUE ES UN TOPIC AL PEDO.... Primero que nada, felicidades a los maestros que haya (poruq eno se quienes son,...si es que los hay). Segundo...lo que lei de las torres gemelas...y...bue', hay gente mala y buena, sonara sarcastico pero seguramente habia gente que se lo merecia....y...la mayor parte de no..., estos ultimos no tubieron la culpa de tener un gobierno imperialista..... Y a lo que enrealidad viene este topic es que hoy 11 de septiembre del año 2006 cumplo un año en el foro..., ultimamente en los ultimos 3,4 o 5 meses no me he pasado much por el foro...porque...hay muchos topic's que (para decirlo de un manera entendible) son horribles, no tienen objetivo, y molestan a varios usuarios....1 de 10 topic's nuevos, es interezante para la mayoria..... Bueno, estoy contento de ser un "veterano" cuevino P.D: 11/09 nose nisiquiera porque me registre este dia...¿? Dato curioso: me registre en el server 2 de travian el 06/06/06, jajajaj.
Una pregunta pef ¿? porque te registras todos los días malos Cueva: 11 Sep 2005 el dia de el chat a las torres Trivian server 2 6/6/6: El numero de la bestia