a donde se guardan los iconos del messenger?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 5/Dic/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Que tal muchachos! agregue un montón de iconos/emoticones que me fueron pasando y ahora tengo que formatear, no los quisiera perder... donde se guardan estos iconos????

buscando en internet supuestamente se guardan aca:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\NUMERO DE CUENTA\

y adentro de esa carpeta hay otra carpeta que contiene los emoticones, pero a mi no me aparece nada, o sea, entro a la carpeta con mi nro de cuenta y varios archivos con la extensión .sqm, pero nada mas...

asi que no tengo idea...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, supuestamente es en esa carpeta donde se encuentran que raro :interesa: De todas formas te dejo este software que te hace un backup de todo lo del MSN (Fondos, imágenes, winks, etc.): MSN BackUp - Descargar

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo vengo probando desde hace tiempo el MSN Backup, pero te lo toma como un virus el antivirus.

Pero es muy bueno.

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    bueno, lo probe y no funca, cuando le pongo la direccion de la cuenta me pone false passport id. Tambien probe ponerle el nro de cuenta y nada. Sera porque mi msn lo tengo con yahoo? (por default te pone hotmail)

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ¿y por qué te pide el correo? se supone que te tendría que copiar unos archivos que tenés en el disco, nada más...

Compartinos

Cargando...