Que tal muchachos! agregue un montón de iconos/emoticones que me fueron pasando y ahora tengo que formatear, no los quisiera perder... donde se guardan estos iconos???? buscando en internet supuestamente se guardan aca: C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\NUMERO DE CUENTA\ y adentro de esa carpeta hay otra carpeta que contiene los emoticones, pero a mi no me aparece nada, o sea, entro a la carpeta con mi nro de cuenta y varios archivos con la extensión .sqm, pero nada mas... asi que no tengo idea...
Si, supuestamente es en esa carpeta donde se encuentran que raro De todas formas te dejo este software que te hace un backup de todo lo del MSN (Fondos, imágenes, winks, etc.): MSN BackUp - Descargar
Yo vengo probando desde hace tiempo el MSN Backup, pero te lo toma como un virus el antivirus. Pero es muy bueno.
bueno, lo probe y no funca, cuando le pongo la direccion de la cuenta me pone false passport id. Tambien probe ponerle el nro de cuenta y nada. Sera porque mi msn lo tengo con yahoo? (por default te pone hotmail)
¿y por qué te pide el correo? se supone que te tendría que copiar unos archivos que tenés en el disco, nada más...